¡Cuidado! Carrefour no está regalando vales de 60 euros

¡Cuidado! Carrefour no está regalando vales de 60 euros

Te debemos alertar nuevamente de que debes tener cuidado porque Carrefour no está regalando vales de 60 euros. Se trata de una de las tantas estafas de vales falsos que vemos cada cierto tiempo en las que también hay más empresas afectadas.

Aunque esta vez le ha tocado a Carrefour, este establecimiento no es el único afectado por estas estafas ya que hemos conocido como incluso Mercadona en algunas cosas o alguna tienda de ropa tan conocida como Zara u otras también son víctimas de estos vales falsos.

Algo que debes tener claro desde ya es que te están timando. Ni Carrefour está celebrando su 60 aniversario ni por supuesto están regalando su equivalente en dinero a través de estos cupones de descuento a pesar de lo que te digan.

Para hacer más real la trampa, nombran una serie de normas típicas de los vales como que es válido para una sola persona y que también por ejemplo solo puede utilizarse una vez por cada usuario.

Imagen - ¡Cuidado! Carrefour no está regalando vales de 60 euros

La página web que se indica y anima a los usuarios a conseguir estos vales es falsa y puedes encontrar con problemas si realizas alguno de los pasos que hay que hacer para conseguir esos supuestos 60 euros.

En este caso la estafa está circulando a través de Facebook en una publicación, aunque puedes encontrártela en cualquier sitio en incluso pueden enviártela por WhatsApp u otros medios. Lo que debes saber es que debes ignorarla y por supuesto no compartirla con nadie.

Imagen - ¡Cuidado! Carrefour no está regalando vales de 60 euros

Lamentablemente estos engaños son muy habituales y desgraciadamente todavía hay gente que sigue cayendo en este tipo de trampas llevándose por el impulso de poder conseguir dinero gratis cuando en realidad no es así.

Recuerda que Carrefour no está regalando vales de 60 euros ni está celebrando su aniversario, la propia compañía incluso lo ha anunciado a través de su cuenta oficial alertando a sus clientes de que no piquen en este engaño confirmando así lo os estamos contando.

  • Ver Comentarios