Cuidado con el supuesto regalo de una PlayStation 4, 500 euros para Amazon y un iPhone 7

Cuidado con el supuesto regalo de una PlayStation 4, 500 euros para Amazon y un iPhone 7

Nadie ofrece nada gratis sin nada a cambio, y con esta máxima seguramente que saldríamos airosos de todas esas estafas online que comentamos desde estas líneas y que suelen convertirse en gran beneficio para los estafadores que se encuentran detrás de todo tipo de software malicioso. Es por ello que hay que tener cuidado con el supuesto regalo de una PlayStation 4, 500 euros para Amazon y un iPhone 7 Plus.

Son regalos que nos pueden poner bien largos los dientes, pero que son totalmente falsos, tal como avisa la Policia Nacional desde su cuenta de Twitter. Y es desde esa misma desde la que siempre podemos estar al tanto de las últimas estafas online que se convierten en un gran daño para el que cae en ellas; aunque hay que decir que algunas son más dolorosas que otras.

Lo dice muy bien la Policia Nacional: quieto parado gamer, es muy tentador pero es falso. No piques en este tipo de mensajes con los que se busca que vayas al enlace compartido para que así introduzcas tus credenciales o dés información sensible como puede ser los datos de tu tarjeta de débito o de crédito.

Imagen - Cuidado con el supuesto regalo de una PlayStation 4, 500 euros para Amazon y un iPhone 7

Son numerosas las estafas que nos encontramos a lo largo de los días, y más cuando estamos ante un momento en lo que lo digital está sumamente integrado en nuestras vidas. Es un campo abierto para hackers que hostigan con sus variadas formas de atropello para hacerse con nuestras cuentas bancarias o esa información que pueden vender a terceros cuando acumulan decenas de miles de cuentas.

Aparte de pasaros por aquí para estar al tanto de las más peligrosas, os recomendamos seguir a la cuenta de Twitter de la Policia Nacional donde se encargan de avisarnos de algunas como la de hoy en la que nos dicen que tienen para nosotros una PlayStation 4, 500 euros para Amazon y un iPhone 7.

  • Ver Comentarios