¡Cuidado! Eroski no está regalando vales de 500 euros, es una estafa

¡Cuidado! Eroski no está regalando vales de 500 euros, es una estafa

Un conocido supermercado está siendo víctima de una nueva estafa. Debes tener mucho cuidado porque Eroski no está regalando vales de 500 euros a nadie, una promoción muy atractiva pero que sin embargo es falsa.

Los vales o cupones de descuento de tan altas cantidades de dinero suelen ser la trampa perfecta para que caiga mucha gente, lo que ellos no saben es que se trata de un simple engaño que esconde un fin mucho más peligroso, estafarte.

Pero es que Eroski no es el único supermercado que se ha visto envuelto en dicha situación, ya hemos conocido como otros establecimientos mucho más conocidos por la población también han sido víctima de estos famosos vales de dinero.

Imagen - ¡Cuidado! Eroski no está regalando vales de 500 euros, es una estafa

Nadie regala dinero

Debes tener clara una premisa, nadie regala dinero a nadie y menos un supermercado por haberse alzado con el primero puesto del mejor supermercado de España, según reza en el falso email que está recibiendo la gente.

Cuidado con la nueva estafa nigeriana

La Policía Nacional está alertando a través de su perfil de Facebook que se trata de una promoción falsa o estafa, es decir, que Eroski no regala vales de 500 euros como se puede ver en el email que se hace pasar por el mismo.

En el correo electrónico se puede observar como supuestamente puedes conseguir vales de 500 euros de Eroski entrando en una página web, donde el usuario debe seguir una serie de instrucciones para poder conseguirlo y gastarlo.

Imagen - ¡Cuidado! Eroski no está regalando vales de 500 euros, es una estafa

Si lo recibes y entras en el para leerlo, no deberías pulsar en el enlace que se ofrece para obtener ese vale de dinero. Es un engaño ya que no conseguirás absolutamente nada y posiblemente puedas tener consecuencias negativas.

Es un caso típico de bulo de los que circulan por WhatsApp, aunque esta vez circula por email, ya que contiene una serie de elementos, que deberías ya conocer, que llevan a deducir que se trata de una estafa en toda regla.

Así que ya lo sabes, cuidado con el que correo en el que supuestamente Eroski regala vales de 500 euros, no es verdad, es una estafa. Asimismo, alerta a tus familiares y amigos por si reciben este correo de que lo borren y no le hagan caso.

  • Ver Comentarios