¡Cuidado! No existe ningún puerto de auriculares oculto en el iPhone 7

¡Cuidado! No existe ningún puerto de auriculares oculto en el iPhone 7

Se rumoreaba y finalmente se cumplió. Apple eliminó el jack de audio de su iPhone 7 aunque parece que hay alguien que quiere hacer creer a la gente que todavía existe, así que cuidado porque no existe nigún puerto de auriculares oculto en el iPhone 7.

Esto viene a raíz de un vídeo en internet que se está haciendo viral en los últimos días y que vendría a demostrar que Apple ocultó el puerto de auriculares bajo la carcasa del iPhone. Esto es obviamente falso.

No taladres tu iPhone

Aunque pueda sonar algo descabellado, no intentes hacer nada de lo que puedes ver en ese vídeo. El usuario en cuestión quiere mostrar a los internautas que el iPhone 7 sí tiene un puerto de auriculares, aunque éste está oculto.

Lo que viene después es de lo más sorprendente puesto que un taladro empieza a perforar el iPhone 7 por la parte donde justo se encontraría ese supuesto jack de auriculares, algo que puede ocasionar daños internos y que deja tu iPhone 7 inservible.

Para rematar intenta conectar unos auriculares con cables para intentar demostrar que se puede enchufar y oír música a través de ese agujero realizado anteriormente.

Lo cierto es que parece que mucha gente ha caído en la trampa y ha roto su iPhone 7 intentando habilitar el supuesto puerto de auriculares oculto, algo que es simplemente falso y que puede ocasionar nada más y nada menos que la pérdida definitiva de tu iPhone y de tu dinero.

No existe tal puerto, ni oculto ni nada que se le parezca. Para suplir el puerto de auriculares recuerda que Apple incluye en la caja un adaptador de USB lightning a jack de audio para que pueda escuchar música en el iPhone a través de lightning o también puedes optar por comprarte los Airpods.

  • Ver Comentarios