Descarga Age of Empires: Castle Siege para Android, estrategia al estilo Clash of Clans

Descarga Age of Empires: Castle Siege para Android, estrategia al estilo Clash of Clans

Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, ahora podrás descargar de forma gratuita Age of Empires: Castle Siege para tu smartphone Android, un título que pertenece a una saga con mucha historia detrás, pero que resulta más similar al actual Clash of Clans que a sus antecesores. Tras haber salido hace tiempo en otras plataformas, por fin Age of Empires: Castle Siege llega a Android.

La fórmula del juego no tiene mucho secreto, estamos ante el habitual título en el que hemos de gestionar recursos, construyendo las infraestructuras alrededor de nuestro castillo. Debemos conseguir comida, madera, oro y otras materias primas para mantener al ejército, que nos defenderá en caso de asedios enemigos, y nos permitirá saquear castillos.

Lo cierto es que juegos para móviles parecidos a Clash of Clans hay muchos, por ejemplo, Plunder Pirates es una alternativa de los creadores de Angry Birds. Por su parte, Age of Empires: Castle Siege se aleja bastante de la jugabilidad clásica de los títulos originales para PC, pues un smartphone o una tablet requieren una experiencia más dinámica y directa.

Age of Empires: Castle Siege es un juego ya del 2014, pero ahora se lanza en Android, permitiendo continuar la partida en dispositivos Windows o iOS. Sus gráficos resultan bastante vistosos y se encuentra traducido al español, algo importante en el género de la estrategia, que requiere moverse por bastantes menús.

Es posible descargar Age of Empires: Castle Siege gratis en Android, pero se ofrecen compras integradas, lo que supone que nuestro avance resultará más lento si no gastamos dinero real. Para jugar necesitamos una cuenta Xbox (o una cuenta Microsoft), que nos podemos crear en el momento, y que sincroniza el avance entre distintos dispositivos.

Este enlace a la tienda oficial Google Play te permitirá bajar Age of Empires: Castle Siege sin coste:

  1. Descarga Age of Empires: Castle Siege para Android

descarga

Si prefieres descargar Age of Empires: Castle Siege en iPhone, iPad o dispositivos Windows, también sigue disponible en las tiendas de cada sistema:

  1. Descarga Age of Empires: Castle Siege para iPhone/iPad

descarga

  1. Descarga Age of Empires: Castle Siege para Windows 10

descarga

¿Qué opinas de Age of Empires: Castle Siege? ¿Te lo vas a descargar para Android ya que es gratuito, o no te convence la estrategia al estilo Clahs of Clans en los dispositivos móviles?

  • Ver Comentarios