Descarga Arrow, el launcher para Android de Microsoft

Descarga Arrow, el launcher para Android de Microsoft

¡Quién nos iba a decir que Microsoft crearía un launcher para Android! Por si andas despistado, un launcher es una app que sustituye las pantallas básicas de Android: los escritorios, el cajón de aplicaciones, el asistente Google Now si tienes Android puro... Pues bien, Arrow Launcher quiere mejorar estas partes de sistema operativo. Y ya puedes descargar Arrow, el launcher para Android de Microsoft.

Por ahora Arrow Launcher se encuentra en beta, pero vale la pena descargarlo, porque resulta bastante interesante. Dispone de tres pantallas principales, en la central encontramos accesos directos a las apps recientes, a las frecuentes y cuatro aplicaciones a escoger, además del botón para entrar en la lista de apps. En la pantalla de la izquierda podemos ver nuestros contactos frecuentes y recientes. La pantalla de la derecha se dedica a recordatorios y notas, una función bastante original. Aquí tienes capturas de cada apartado:

Imagen - Descarga Arrow, el launcher para Android de Microsoft

Por otro lado, tenemos una lista de apps organizada de forma alfabética, y una pestaña que al deslizar hacia arriba nos deja ver más accesos directos personalizables y los contactos recientes. Por último encontramos los ajustes, un tanto limitados a nivel de personalización visual. Aquí tienes las capturas correspondientes:

Imagen - Descarga Arrow, el launcher para Android de Microsoft

Si quieres formar parte de la beta de Arrow Launchar debes unirte a su comunidad de Google+, pero también puedes descargar el archivo para instalarlo por tu cuenta. Siempre hay que ser precavidos con archivos de orígenes desconocidos, pero yo lo he probado y no me he encontrado con ningún problema.

Sólo debes seguir unos sencillos pasos para poder instalar apps ajenas a Google Play y usar este enlace para descargar Arrow Launcher para Android de forma gratuita:

Descargar Arrow Launcher para Android

descarga

Lo cierto es que la estrategia multiplataforma de Microsoft cada vez queda más clara, hace poco conocimos el asistente de voz Cortana para Android y también una nueva versión de Office para Mac. La empresa quiere que usemos sus productos, sin que le importe demasiado en qué sistema operativo.

Así que anímate a descargar Arrow, el launcher para Android de Microsoft, porque se trata de una buena opción. Resulta un poco más complejo que los launchers habituales en Android, pero lo cierto es que a cambio también cuenta con más prestaciones.

¿Qué opinas de este launcher? ¿Te vas a descargar Arrow beta para Android, o esperarás a que salga la versión final?

  • Ver Comentarios