Descarga CCleaner 5.23 con mejoras para Windows 10

Descarga CCleaner 5.23 con mejoras para Windows 10

Windows es un sistema operativo que, tradicionalmente, ha dado bastantes problemas a los usuarios. Por eso han ido surgiendo herramientas que permiten optimizar su funcionamiento y limpiar los elementos no necesarios. Pues bien, ahora podrás descargar CCleaner 5.23 con mejoras para Windows 10, un popular optimizador del sistema operativo.

Con CCleaner 5.23 tendremos la posibilidad de buscar archivos innecesarios en Windows y borrarlos, aparte de revisar el registro del sistema y realizar otros tipos de tareas de mantenimiento. Hace tiempo que Microsoft puso en duda la conveniencia de este tipo de programas en Windows 10, pero ahora se han realizado avances para convencer a los usuarios.

En concreto, si descargas CCleaner 5.23 verás mejoras en el borrado de los archivos temporales del navegador Edge y de su historial, aparte de retoques en Firefox en esos mismos aspectos. Se han modificado las traducciones y se han realizado optimizaciones de distintos tipos, por lo que la experiencia general debería ser mejor.

Así que vale la pena probar esta nueva versión, porque nos puede ayudar a mantener nuestro sistema en forma. Sobre todo si somos dados a instalar muchos programas, que pueden acabar ralentizando el equipo de forma excesiva.

Imagen - Descarga CCleaner 5.23 con mejoras para Windows 10

CCleaner 5.23, a pesar de que centra sus mejoras en Windows 10, realmente funciona también con Windows XP/Vista/7/8, así que todo el mundo puede disfrutar de sus ventajas. Es un software gratuito, aunque es posible pagar para obtener características más completas. Por lo tanto, se trata de un programa interesante para el usuario medio.

Te dejamos el enlace que necesitas para bajarte CCleaner 5.23 sin coste desde la página oficial de sus creadores, solo tienes que seguir este link para conseguir el instalador:

  1. Descarga CCleaner 5.23 para Windows

descarga

¿Qué te parece CCleaner 5.23? ¿Te lo vas a descargar, o prefieres mantener el sistema limpio y funcionando bien por tu cuenta?

  • Ver Comentarios