Descarga Doom, el juego de disparos vuelve a PlayStation 4, Xbox One y PC

Descarga Doom, el juego de disparos vuelve a PlayStation 4, Xbox One y PC

El mítico juego de acción vuelve con armas extremas y violencia salvaje. Y eso es bueno, porque los fans de la saga llevan años esperando un nueva entrega así. Ahora podrás descargar Doom, que hoy se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un reinicio de la saga, en el que se respetan los pilares fundamentales en los que se basa.

El primer Doom salió en 1993, y fue un juego con una enorme influencia posterior. Doom III apareció en el 2003, y desde entonces la franquicia ha estado en dique seco. La nueva entrega sería el cuarto capítulo principal, pero se trata de un reinicio, así que el nombre escogido es simplemente "Doom". Dese luego, tiene muy buena pinta.

Respecto a la aventura en sí, se trata de un título de disparos en primer persona que apuesta por la acción desenfrenada. Cuenta con un modo principal que nos narra la historia de un marine espacial que se enfrenta a horas de demonios en el mismísimo infierno, pero el modo multijugador también resulta de importancia clave.

Imagen - Descarga Doom, el juego de disparos vuelve a PlayStation 4, Xbox One y PC

El juego tiene muy buena pinta, pero acaba de salir a al venta, así que es pronto para valorarlo. Por desgracia, la editora no ha querido ofrecer copias para que los medios lo analicen, así que ahora mismo resulta complicado confirmar si realmente vale la pena. Desde luego, supone un gran reto salir en la misma semana que el genial Uncharted 4 que ya te presentamos.

Doom, tráiler de lanzamiento

Eso sí, al menos podemos echar un vistazo al tráiler oficial de Doom, lleno de escenas espectaculares. Antes de descargarlo, no dudes en comprobar si tus expectativas se han cumplido con esta aventura llena de acción y gore:

Doom, requisitos técnicos

Si vamos a jugar a Doom en PlayStation 4 o Xbox One, solo tenemos que preocuparnos de meter el disco, al menos hasta que salga PlayStation 4.5 con su potencia extra. Si optamos por pasarnos Doom en un PC, estos son los requisitos mínimos que debe cumplir la máquina:

  1. Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320.
  2. RAM: 8 GB.
  3. Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 670 2GB o AMD Radeon HD 7870 2GB.

La verdad es que no resulta demasiado exigente, pero los requisitos recomendados son bastante mayores. Aquí tienes la configuración idónea para disfrutar de Doom en tu PC de la forma en la que sus creadores aconsejan:

  1. Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350.
  2. RAM: 8 GB.
  3. Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 4 GB o AMD Radeon R9 290 de 4 GB.

Aparte de estos requisitos, Doom para PC ocupa 55 GB en el disco duro, y necesita Windows 7 o superior, siempre de 64 bits. Así que, quien desee los mejores gráficos, ya sabe los componentes que debe añadir a su ordenador de juegos.

Imagen - Descarga Doom, el juego de disparos vuelve a PlayStation 4, Xbox One y PC

Ya puedes descargar Doom para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como es lógico en estos casos, el precio es elevado, casi 60 euros en PC y cerca de 70 euros en consola. Curiosamente, las copias físicas se pueden conseguir más baratas. En cualquier caso, estamos ante una gran superproducción, así que se trata de un precio lógico.

Te dejamos los enlaces que necesitas para bajarte Doom desde las tiendas digitales de cada plataforma. Por si prefieres una copia física, al pie del artículo podrás acceder a Amazon para conseguirla. Aquí tienes los links oficiales:

Descarga Doom para PlayStation 4

descarga

Descarga Doom para Xbox One

descarga

Descarga Doom para Windows

descarga

¿Qué opinas de Doom? ¿Te gustan los juegos de disparos llenos de violencia y sangre, o prefieres títulos más tranquilos?

Consulta la oferta: Doom (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios