Descarga ya Facebook Messenger Lite en España

Descarga ya Facebook Messenger Lite en España

Facebook Messenger Lite ya se encuentra disponible en España y hoy te traemos todos los detalles al respecto. La opción de instalar la versión Lite de la aplicación de Zuckerberg es que ocupa menos espacio en tu dispositivo móvil.

Facebook es una de la aplicación que se ubica en el top del ranking de las más descargadas a nivel mundial. La aplicación Lite de la red social fue diseñada para todo el público que desee disfrutar de una versión con menor consumo de batería, veloz y estable.

Facebook y Messenger consumen mucho espacio, por lo que la aplicación ligera ha encontrado mercado en países desarrollados que poseen redes muy competentes. Además de estar disponible en España también se puede encontrar en otros 150 países por lo que podemos decir con firmeza que se está estrenando de forma global esta cómoda app.

Si no quieres perder alrededor de 1 GB de almacenamiento interno con la versión estándar de la aplicación te recomendamos abiertamente la versión Lite que ocupa aproximadamente 10 veces menos espacio que la normal.

Imagen - Descarga ya Facebook Messenger Lite en España

Es importante resaltar que con Facebook Messenger Lite se pierden funciones como el envío de GIFs, los bots y las llamadas. Sin embargo chatear, así como compartir imágenes, stickers y notas de voz, es posible.

La versión Lite se encuentra disponible para el sistema operativo Android en Google Play pero no está aún en la Apple Store para iOS. Te invitamos a que la descargues y nos cuentes qué te parece esta aplicación.

  1. Descarga Messenger Lite para Android

descarga

  • Ver Comentarios