Descarga ya FIFA 17 Companion para iOS, Android o Windows Phone

Descarga ya FIFA 17 Companion para iOS, Android o Windows Phone

Los videojuegos cada vez son experiencia más inmersivas, y se ha vuelto normal que los grandes lanzamientos se acompañen de una app móvil que nos permita mantenernos en todo momento en contacto con nuestro título favorito. Ahora podrás descargar FIFA 17 Companion para iOS, Android o Windows Phone, una app compañera.

FIFA 17 Companion se trata de un complemento para FIFA 17 de PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Dado que el juego sale el próximo 29 de septiembre, puedes ir instalando la app, pero tendrás que esperar unos días para disfrutarla. El objetivo de descarga la aplicación es gestionar nuestro club FUT 17 aunque no estemos delante de la consola o el ordenador.

Lo cierto es que FIFA 17 incluye novedades muy interesantes, pero la app compañera resulta más limitada. Podremos gestionar la plantilla desde nuestro smartphone, y se nos ofrecerán retos relacionados, con recompensas especiales. También es posible gestionar el club y acceder al mercado de traspasos. Como ya es habitual en las juegos recientes, tendremos acceso a una tienda para realizar compras reales.

Imagen - Descarga ya FIFA 17 Companion para iOS, Android o Windows Phone

FIFA 17 Companion se puede descargar Android 4.1 o superior, iOS 8.2 o superior y Windows Phone 8.1 o superior. Así que todo el mundo accederá a la app con facilidad. Desde luego, sorprende que haya una versión para teléfonos Windows a estas alturas, pero parece que no se ha querido dejar de lado a nadie.

De forma independiente disfrutaremos de FIFA Mobile, un juego de fútbol completo pensado para dispositivos móviles. Pero los más entusiastas preferirán FIFA 17 completo, y su aplicación compañera les permitirá enriquecer la experiencia.

Te dejamos los enlaces que necesitas para descargar FIFA 17 Companion sin coste desde las tiendas oficiales de los distintos sistemas operativos móviles:

  1. Descarga FIFA 17 Companion Android

descarga

  1. Descarga FIFA 17 Companion iPhone/iPad

descarga

  1. Descarga FIFA 17 Companion Windows Phone

descarga

¿Qué opinas de FIFA 17 Companion? ¿Te atrae la idea de una app compañera de la versión completa de FIFA 17?

  • Ver Comentarios