Descarga Firefox 44 con diversas mejoras

Descarga Firefox 44 con diversas mejoras

Mozilla nos trae buenas noticias: ya está disponible para su descarga Firefox 44 con diversas mejoras. Hace unas pocas horas Mozilla presentaba la nueva versión de su navegador Firefox, una esperada versión que incluye compatibilidad con algunas codificaciones en streaming y que mejora la seguridad en sistemas en su versión para Windows. Esta actualización llega para Windows, OS X y Linux en versión de 32 y 64 bits.

Firefox es uno de los navegadores más populares del mundo. Es cierto que Chrome, Microsoft Edge y Safari van en cabeza, pero la popularidad de Firefox por su seguridad y la excelente comunidad que lo respalda hacen que cada vez más usuarios apuesten por él. Este nueva versión de Firefox 44 seguro será un éxito de descargas.

Firefox 44: ya disponible para su descarga

Mozilla apuntaba al 26 de enero como fecha límite para la presentación al mundo de Firefox 44 y así ha sido. Se ha mantenido firme al calendario ya ha conseguido ofrecernos lo que necesitábamos, una versión mejorada de su popular navegador.

De momento Mozilla no lo ha anunciado públicamente en su página, pero los links de descarga ya están disponibles a través de sus servidores, a las que podrás acceder al final de este artículo.

Imagen - Descarga Firefox 44 con diversas mejoras

Mientras tanto, ¿te gustaría saber cuáles son sus novedades?:

  1. Soporte para la descodificación en WebM/VP9 para sistemas no compatibles con streaming en MP4 H.264 y también habilita la descodificación H.264 en los sistemas que sí lo soportan.
  2. Soporte para Unicode-range descriptor para hacer compatibles las fuentes a través de WebFonts.
  3. En la versión para Windows se ha modificado el certificado, utilizando ahora la codificación SHA-256, cumpliendo así con los requisitos de las últimas versiones.
  4.  Mejoras en las páginas de advertencia de conexiones que no son de confianza y errores de certificado, para hacer la navegación más segura.
  5. Implementadas numerosas características nuevas para desarrolladores.

Seguro que los fieles usuarios de Firefox estarán muy contentos con esta nueva actualización que ya puedes descargar desde su FTP directamente a través del siguiente enlace:

Descarga Firefox 44 - Linux x86/x64

descarga

Descarga Firefox 44 - Mac OS X

descarga

Descarga Firefox 44 - Windows 32 bits

descarga

Descarga Firefox 44 - Windows 64 bits

descarga

¿Has descargado ya Firefox 44? ¿Qué te ha parecido?

  • Ver Comentarios