Descarga ya Fortnite gratis para Nintendo Switch

Por Redacción |

Hay noticias para los amantes de los videojuegos; y es que pueden hacer la descarga de Fortnite gratis para Nintendo Switch. Se trata del juego de Battle Royale más famoso de los últimos tiempos.

Fortnite es un videojuego que entra en el género de supervivencia y mundo abierto; cuenta una historia muy particular en la que se vive la extinción de casi toda la raza humana; pero los sobrevivientes deben enfrentarse a una extraña tormenta morada que cubre los cielos y que producen a una terribles criaturas llamadas carcazas de los que deben protegerse con sus escudos.

Fortnite Battle Royale estrena su temporada 4 con cambios en el mapa y nuevos personajes

Fortnite gratis para Nintendo Switch

Imagen - Descarga ya Fortnite gratis para Nintendo Switch

Si tienes un Nintendo Switch estás de suerte, porque puedes descargar este título totalmente gratis. Verás que en Fortnite te conviertes en el comandante de una base en la que debes desplegar el escudo anti tormentas y así poder hacerte de más recursos, encontrar más sobrevivientes y hacerte de más aliados.

El Fortnite Battle Royale gratis para Nintendo Switch puede incorporar hasta 100 jugadores en línea, así que puedes sumar a una gran cantidad de amigos y jugadores a las partidas para construir fuertes gigantes, crear tu propio escuadrón online y repeler a los carcazas.

Con Fortnite gratis para Nintendo Switch puedes crear tu propio campo de batalla, con estructuras de protección, además podrás destruir paredes y protecciones para enfrentarte a las criaturas.

Puedes subirte al autobús de batalla y luego decidir en qué zona tirarte para reunir recursos, recoger equipamiento y posteriormente enfrentarte a tus rivales.

    Noticias recientes
  1. PeerTube, la alternativa libre a YouTube
  2. ¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?
  3. Resumen semana 42 de 2018: Facebook te espía, modo vacaciones de WhatsApp y Huawei Mate 20
  4. Huawei prepara un móvil 5G que se puede doblar

Así mismo podrás disfrutar de una cantidad de actualizaciones y eventos semanales que te permitirán mantenerte al día con Fortnite gratis para Nintendo Switch. Cada semana podrás ver nuevos trajes, armas y objetos disponibles para la batalla.

Así que no esperes más, descarga ya Fortnite gratis para Nintendo Switch y se parte de la batalla.

  1. Descarga Fortinte para Nintendo Switch

descarga

Nintendo Switch Online llegará en septiembre: conoce todos los detalles

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.