Descarga ya Google Chrome 37 de 64bits

Descarga ya Google Chrome 37 de 64bits

Google Chrome recibe una gran actualización. El navegador de Google ahora tiene versión nativa para 64 bits además de realizar diversos cambios. Entre ellos, renovación del gestor de contraseñas y nuevo paquete de APIs.

La versión 37 de Chrome está disponible tanto para 32 bits como para 64 bits. Los usuarios de esta última arquitectura tendrán que actualizar de forma manual para obtener el soporte de 64 bits. Con ello conseguirán un 25% más de rendimiento, además de mayor estabilidad.

Otra novedad es el soporte para DirectWrite que mejora notablemente la calidad de las fuentes tipográficas de Windows en el navegador de Google. Esta API se incorporó en Windows Vista y ahora Chrome la ha añadido por defecto. También hay mejoras relacionadas con el motor de renderizado de imágenes, que se traduce en mayor calidad en las resoluciones muy altas de los monitores actuales.

También se renueva el gestor de contraseñas que renueva su interfaz totalmente incluyendo hasta cuándo nos pregunta por si queremos guardar una contraseña.

Por último, Google Chrome 37 corrige gran cantidad de errores presentes en el navegador mejorando el rendimiento y la estabilidad además de solucionar problemas de seguridad descubiertos recientemente. Para la parte de los desarrolladores, Chrome incorpora un nuevo paquete de APIs.

Podemos descargar Chrome 37 de 64 bits de forma manual, considerando que ya es una versión estable. Para los usuarios que no soporten los 64 bits seguirán con la versión normal de 32 bits para su procesador.

Descargar Google Chrome 64 bits

descarga

Descargar Google Chrome 32 bits

descarga

  • Ver Comentarios