Descarga gratis Angry Birds 2

Descarga gratis Angry Birds 2

Creo que todos los poseedores de un smartphone conocemos Angry Birds, ese juego en el que debemos disparar pájaros contra cerdos con un tirachinas por medio de la pantalla táctil, y que tanto puede llegar a enganchar por la ajustada dificultad de los distintos niveles. Aunque ya han salido distintas versiones de este juego, hoy podrás descargar gratis Angry Birds 2, la verdadera continuación de la saga.

El juego sigue con la premisa argumental de que los cerdos han robado sus huevos a los pájaros, lo que les ha causado un gran enfado. Pero no se han dejado de lado las novedades jugables:

  1. Podemos elegir qué pájaro disparar, lo que añade un componente estratégico.
  2. Cada nivel está compuesto ahora de varias fases.
  3. Tenemos hechizos que afectan a todo el escenario, una gran ayuda.
  4. Aparece un modo multijugador competitivo online en el que debemos subir de nivel.
  5. Ahora surgen enemigos finales, poderosos cerdos muy complicados de derrotar.

Imagen - Descarga gratis Angry Birds 2

Así que vale la pena descargar gratis Angry Birds 2, aunque lo cierto es que incluye compras integradas, pequeños pagos adicionales que nos ayudan a avanzar con más facilidad en el juego. Como es habitual, los gráficos han sido mejorados para sacar partido de los últimos dispositivos, aunque Angry Birds 2 se puede descargar en cualquier smartphone, no pide unos requisitos demasiado elevados.

Así que ya puedes conseguir Angry Birds 2, te dejamos el enlace que necesitar para descargarlo desde la tienda oficial Google Play de Android:

Descargar Angry Birds 2 para Android

descarga

Aquí tienes la app para iOS, de forma que puedas jugar en tu iPhone o iPad. Este es el enlace oficial para descargarlo desde la App Store:

Descargar Angry Birds 2 para iPhone/iPad

descarga

Por desgracia, se ha confirmado que no se va a realizar una versión para Windows Phone, así que los usuarios de smarphones de Microsoft no lo podrán disfrutar.

Por lo tanto, ya puedes descargar gratis Angry Birds 2, que te entretendrá durante mucho tiempo con sus 240 niveles. Desde luego, este juego puede llegar a enganchar mucho, pero también es verdad que la fiebre de Angry Birds ha pasado en buena medida, así que no está claro hasta qué punto nos encontramos ante un nuevo éxito.

¿Qué opinas de este título? ¿Te vas a descargar gratis Angry Birds 2, o ya te has cansado de la lucha entre pájaros y cerdos?

  • Ver Comentarios