Descarga gratis Insurgency en Steam durante 48 horas

Descarga gratis Insurgency en Steam durante 48 horas

Desde hace tiempo, los juegos multijugador para PC suelen tener dos modos. O gratuitos con micropagos para ser un poco mejores, o de pago. Cuando nos regalan un título de este segundo tipo, no podemos perder la oportunidad de añadirlo a nuestra cuenta de Steam. Así que descarga gratis Insurgency durante las 48 horas de la oferta.

Este afamado shooter multijugador online permite partidas de hasta 32 personas simultáneamente, incluyendo 9 modos, desde el siempre recurrente partida por equipos hasta modos más complejos como controlar el territorio, escoltar al VIP o destruir arsenales.

Un juego multijugador para PC con una comunidad asentada durante más de cuatro años de vida, siendo normalmente uno de los 100 juegos más jugados en Steam. Esta posición aumentará estos días gracias al hecho de estar disponible para descarga en Steam gratis.

Estando en posesión de una cifra de jugadores que ronda entre los 3 y 5 millones, Insurgency nos permitirá jugar con otras personas siempre que queramos, ya que siempre habrá varios miles de personas conectadas a los servidores de manera simultánea.

A pesar de que su nota en el agregador Metacritic no es especialmente alta, con una puntuación de 74 sobre 100, los usuarios puntúan Insurgency con 87 sobre 100, dado que sus creadores lo han ido actualizando y parcheando desde el día que salió a la venta, siendo la última actualización el 4 de mayo de 2018.

Imagen - Descarga gratis Insurgency en Steam durante 48 horas

Este regalo a los jugadores se debe al hecho de crear una comunidad estable de cara a la salida el 18 de septiembre del siguiente juego de la saga. Insurgency: Sandstorm, que actualmente puede adquirirse en precompra por 23,99 euros.

Por todo esto, y dado que solamente tenemos hasta el miércoles a las 19:00 para añadirlo a nuestra cuenta, aprovecha el momento y descarga gratis Insurgency en Steam antes de que vuelva a su precio habitual.

  1. Descarga Insurgency para Windows o Mac

descarga

¿Qué te parece que Focus Home Interactive ofrezca gratis Insurgency durante 48 horas? ¿Te vas a animar a hacer la descarga?

  • Ver Comentarios