Descarga gratis Need for Speed Most Wanted

Descarga gratis Need for Speed Most Wanted

¿Te apetece disfrutar sin coste de un buen juego de conducción en tu ordenador? Entonces tienes que aprovechar esta oferta para descargar gratis Need for Speed Most Wanted para PC. Lo podrás hacer a través de la tienda digital Origin, y no tiene truco: la descarga es completamente legal y no hay gastos ocultos. ¡Así da gusto jugar!

Si te preguntas por qué puedes descargar gratis Need for Speed Most Wanted, la respuesta es simple. La tienda Origin de Electronic Arts tiene complicado competir contra su rival Steam, así que la compañía responsable regala de vez en cuando juegos con un tiempo en el mercado para conseguir nuevos usuarios, mediante la iniciativa "Invita la casa".

Respecto a Need for Steed Most Wanted, se trata de un buen juego de conducción. Salió en el año 2012, y fue desarrollado por Criterion Games, uno de los mejores estudios en lo que a velocidad se refiere. No se trata de un simulador, aquí lo que importa es la diversión directa, las persecuciones y las acrobacias. Desde luego, un título que puede llegar a ser espectacular.

Imagen - Descarga gratis Need for Speed Most Wanted

Unos requisitos asequibles

El juego, a pesar de tener unos años, ofrece carreras en un mundo abierto de enormes dimensiones. en el que podremos ir a donde queramos sin reglas. Además, en este mismo escenario se librarán las carreras multijugador. Podremos enfrentarnos a nuestros amigos, realizar maniobras atrevidas, escapar de la policía en persecuciones a toda velocidad...

¿Funcionará el juego en tu ordendor?. Pues bien, los requisitos mínimos para descargar Need for Speed Most Wanted en tu PC son los siguientes:

  1. Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o AMD Althon X2 2,7 GHz.
  2. RAM: 2 GB.
  3. Gráfica: ATI Radeon 3870 o GeForce 8800 GT.
  4. Sistema operativo: Windows Vista de 32 bits.

Así que no necesitamos un ordenador demasiado potente para echar unas partidas si queremos descargar gratis Need for Speed Most Wanted en nuestro PC. Desde luego, una oferta a tener muy en cuenta, que se une a la reciente tarifa plana de videojuegos de Origin.

Si te interesa el juego, te dejamos el enlace que necesitas para bajártelo de forma gratuita en Origin, aunque primero te pedirán instalar el programa de la propia tienda. Aquí tienes el link que hace falta para realizar el proceso:

Descarga Need for Speed Most Wanted para Windows

descarga

¿Qué opinas de Need for Speed Most Wanted? ¿Te lo vas a descargar gratis en tu PC, o prefieres la versión para tu smartphone Android ?

  • Ver Comentarios