Descarga GRID Autosport, carreras con calidad de consola en iPhone y iPad

Descarga GRID Autosport, carreras con calidad de consola en iPhone y iPad

Conseguir juegos bien hechos no es tarea fácil, pero al descargar GRID Autosport, vivirás carreras con calidad de consola en iPhone y iPad. Se trata de un desarrollo de Feral Interactive que ofrece los mejores gráficos en la versión completa del juego con todo el contenido.

Este desarrollo para iOS es un juego de carreras AAA que emplea controles táctiles muy intuitivos, que le aporta al jugador una combinación de simulación y manejo muy estable y a la altura de lo que brinda cualquier consola del mercado, como la Nintendo Swicht por ejemplo.

Carreras para iPhone con calidad de consola

El juego GRID Autosport es la última entrega de la serie conocida como Codemasters, en la que se integra el juego completo junto a una cantidad de contenido adicional, permitiendo a los jugadores competir con los coches más potentes que existan y en los principales circuitos del automovilismo profesional.

Curiosamente las compras integradas en este juego no son tales, realmente son gratuitas, pero el juego si te costará 9,99 dólares y te dará acceso a 100 coches de carrera y 100 diferentes circuitos, permitiendo que puedas incluso ampliar tu parque de automóviles con coches nuevos y nuevas pistas como la IAP sin pagar más.

Imagen - Descarga GRID Autosport, carreras con calidad de consola en iPhone y iPad

Este paso de Feral Interactive es una estrategia para ofrecer una experiencia completa de consola a los jugadores pero evitando que colapse el almacenamiento interno, que requiere para funcionar a la perfección al menos 6GB de espacio, aunque sería mucho mejor con unos 8GB de capacidad disponible.

Descarga GRID Autosport, carreras con calidad de consola en iPhone y iPad para que puedas probar entre el nivel de dificultad que más te guste en el juego, está disponible desde súper fácil hasta ultra realista, todo dependerá de tus capacidades para conducir. Los terminales compatibles son iPhone SE, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X, mientras que los iPads son el iPad 2017 de 9.7 pulgadas o cualquier iPad Pro.

  1. Descarga GRID Autosport para iOS

descarga

  • Ver Comentarios