Descarga Hangouts 5.0 para Android con varias novedades

Descarga Hangouts 5.0 para Android con varias novedades

Lo cierto es que Hangouts no es una aplicación de mensajería instantánea tan popular como WhatsApp o Telegram, pero Google ha conseguido popularizarla al incluirla por defecto en Android e incluso hacer que maneje los mensajes SMS. Así que ahora podrás descargar Hangouts 5.0 para Android con varias novedades, no muy llamativas, pero interesantes para algunos usuarios.

La primera curiosidad es que el nuevo Hangouts 5.0 integra una pantalla de carga, que se muestra en el momento en el que abrimos la app por primera vez, durante unos breves segundos, dependiendo de la potencia de nuestro terminal. Eso no quiere decir que la app se haya vuelto más pesada, sino que se ha querido añadir esta pantalla para aclarar cuando está cargando.

Pero lo cierto es que en realidad se ha mejorado el rendimiento, de forma que ahora resulta más rápido moverse por los menús y conversaciones. Además, se ha corregido un bug con los GIF (las imágenes animadas) que no se mostraban correctamente. Por último, se ha eliminado el widget para la pantalla de inicio del nuevo Hangouts 5.0, una verdadera pena.

Imagen - Descarga Hangouts 5.0 para Android con varias novedades

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la última versión de la app, y descargar Hangouts 5.0 para Android ya mismo. Se trata de un link directo a la tienda oficial Google Play, a continuación puedes entrar en él:

Descargar Hangouts 5.0 para Android

descarga

Aunque este sistema de mensajería instantánea no se trate del más popular, lo cierto es que está bien mantenerlo actualizado. En unos días todos los usuarios recibirán la nueva versión pero, si no quieres esperar, descarga ya Hangouts 5.0 para Android y empieza a disfrutar de sus novedades, sobre todo del aumento de rendimiento.

¿Qué opinas de Hangouts 5.0? ¿Te los vas a descargar, o no crees que aporte lo suficiente como para que valga la pena el esfuerzo?

  • Ver Comentarios