Descarga ya iOS 11 beta para iPhone o iPad

Descarga ya iOS 11 beta para iPhone o iPad

Apple anunció el lanzamiento de la versión beta del sistema operativo iOS 11, y con él la llegada de cambios en sus dispositivos. En esta ocasión te invitamos a que descargues iOS 11 beta para tu iPhone o iPad, que está disponible de forma pública.

Los desarrolladores de los dispositivos Apple se encuentran realmente emocionados con el lanzamiento de este nuevo sistema operativo, pues representa la puerta de entrada para que los usuarios se incorporen a experiencias únicas. Con iOS 11 tanto el iPad como el iPhone prometen ampliar sus posibilidades.

iOS 11 se centra, al menos esta versión de pruebas, en volver los iPad más versátiles. Aunque a primera vista no se aprecian grandes cambios con respecto al sistema antecesor, sí que encontraremos bastantes novedades.

La versión beta de iOS 11 para iPhone ya se encuentra disponible, en ella verás novedades como una App Store rediseñada o un Centro de Control personalizable.

Por otra parte, la versión beta de iOS 11 para iPad convierte al dispositivo en una tablet con mejor multitarea, incorpora un nuevo dock e integra la posibilidad de arrastrar cualquier archivo de una app a otra, aparte de las novedades mencionadas para iPhone.

En ambos dispositivos se estrena ARKit, una plataforma que viene con iOS 11 y le brinda a los desarrolladores herramientas para trabajar con realidad aumentada, que pueden hacer que las aplicaciones traspasen la pantalla e interaccionen con el entorno real.

Gracias a este nuevo sistema operativo los dispositivos de Apple son cada vez más intuitivos, inteligentes y versátiles. Por esta razón, puedes descargar ya iOS 11 beta para iPhone o iPad aunque, como en cualquier versión de pruebas, podría incluir algunos fallos o ser inestable.

  1. Descarga iOS 11 beta para iPhone o iPad

descarga

  • Ver Comentarios