Descarga la ISO de Windows 10 Threshold 2 (actualización de noviembre)

Descarga la ISO de Windows 10 Threshold 2 (actualización de noviembre)

Windows 10 ha llegado a la madurez, o al menos así lo indica el ejecutivo de Microsoft, que recomienda a todos sus fieles usuarios descargar la última actualización Windows 10 Threshold 2 para garantizar un perfecto funcionamiento. Esta última gran actualización de Windows 10  incluye muchas mejoras y correcciones significativas, por lo que es muy interesante instalarla lo antes posible.

Windows 10 ha llegado a la una gran actualización. Después de que la última creación de la empresa de Bill Gates fuera presentada allá por el mes de julio, tanto los desarrolladores de Microsoft como la comunidad Insider han trabajado duro para llegar a este nuevo punto de inflexión. Vamos a ver cómo descargar la ISO de Windows 10 Threshold 2 y disfrutar de todas sus mejoras.

Descarga la ISO de Windows 10 Threshold 2

Después de muchas actualizaciones y correcciones del programa Insider, parece que al fin hemos llegado a una actualización estable de Windows 10. Microsoft acaba de lanzar las imágenes ISO de Windows 10 Threshold 2 para 32 y 64 bits, disponible en varios idiomas y que ya podemos obtener desde ahora mismo.

Microsoft recomienda descargar e instalar esta última actualización a Threshold 2 tan pronto como sea posible, ya que incluye muchas mejoras para hacer que Windows 10 sea más estable y seguro para todos los ordenadores.

Junto con esta última actualización, Terry Myerson, jefe de Wndows, ha asegurado mediante un comunicado que Windows 10 ha alcanzado un nuevo nivel de madurez, por lo que notaremos una enorme diferencia en el sistema operativo en contraste con la primera versión.

Imagen - Descarga la ISO de Windows 10 Threshold 2 (actualización de noviembre)

Por supuesto esta actualización es totalmente gratuita e incluye mejoras en todos los aspectos de la plataforma y la experiencia de usuario, así como miles de nuevos controladores para los últimas dispositivos y compatibilidad con las mejores aplicaciones del mercado.

Threshold 2 se convierte así en la nueva versión estable de Windows 10, por lo que todos los nuevos usuarios que actualicen desde Windows 7 o Windows 8.1 actualizarán a esta última versión.

A pesar de la polémica, Microsoft ha vuelto a hacerlo. Según se excusan los de Redmond, trae tantas mejoras de rendimiento que han hecho esta actualización automática para todos los usuarios, así que si ya has reiniciado tu ordenador, puede que ya tengas la última versión instalada sin saberlo.

Descarga Windows 10 Threshold 2 de 32  y 64 bits

descarga

¿Qué te ha parecido la última actualización a Windows 10 Threshold 2?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios