Descarga iTunes 12.3 con autenticación en dos pasos

Descarga iTunes 12.3 con autenticación en dos pasos

Lo cierto es que iTunes se trata de un programa bastante útil, con muchas funciones distintas, a veces incluso demasiado numerosas. Sirve para escuchar música y ver vídeos, también como tienda de contenidos audiovisuales y apps, permite sincronizar y actualizar los dispositivos con iOS... Pues bien, ahora podrás descargar iTunes 12.3 con autenticación en dos pasos, una actualización pequeña pero de lo más interesante.

Apple quiere ofrecer a sus usuarios la máxima seguridad posible, sobre todo tras el escándalo del robo de fotos privadas de famosas en iCloud. Pues bien, la autenticación en dos pasos nos protege de los casos en los que alguien averigüe nuestra contraseña, porque pide un código adicional si el acceso realizado se sale de lo habitual.

Cuando usemos un equipo nuevo o cambiemos ciertos ajustes, Apple nos mandará un código de un sólo uso al móvil para confirmar que somos nosotros. Se trata de un sistema que añade bastante más seguridad, aunque ninguno es por completo infalible, sobre todo en el caso de que hagamos Jailbreak a nuestro iPhone o iPad.

Imagen - Descarga iTunes 12.3 con autenticación en dos pasos

Así que, si quieres descargar iTunes 12.3 (ya sea para Windows o Mac) puedes seguir el siguiente enlace a la página oficial de Apple. Desde luego, se trata de un programa por completo gratuito. Aquí lo tienes disponible:

Descargar iTunes 12.3 (OS X/Windows)

descarga

Aparte de añadir la esperada autenticación en dos pasos, si descargas iTunes 12.3 encontrarás algunas mejoras menores relacionadas con Apple Music. En mi opinión, no está de más bajar la actualización para disfrutar de la máxima seguridad. En los servicios de Apple tenemos muchos datos sensibles, así que lo mejor es protegerlos al máximo. Además, como han bajado las tarifas del almacenamiento en iCloud, resulta probable que ahora guardemos más archivos allí.

¿Qué opinas de la autenticación en dos pasos de Apple? ¿Te vas a descargar iTunes 12.3, o tampoco ves necesaria esta nueva funcionalidad?

  • Ver Comentarios