Descarga ya iTunes desde la Microsoft Store de Windows 10

Descarga ya iTunes desde la Microsoft Store de Windows 10

Luego de un año de espera finalmente parece que Apple y Microsoft han dado el paso y ya está disponible la descarga de iTunes desde la Microsoft Store de Windows 10. En mayo pasado los de Cupertino señalaron que sus principales plataformas musicales estarían de forma oficial en la Tienda de Windows 10 y finalmente es un hecho.

En primer lugar lo hizo Spotify aprovechando las funcionalidades de Desktop Bridge, ahora el turno fue para iTunes finalmente.

La Tienda de Windows 10 recibe iTunes

Imagen - Descarga ya iTunes desde la Microsoft Store de Windows 10

Algunos aspectos destacan en esta nueva aparición de iTunes en Windows 10, eso significa que Apple logró adaptarse sin inconvenientes a Microsoft, así también esta incorporación significa que ha llegado a Windows 10 la primera app con capacidad para gestionar dispositivos externos.

La incorporación de iTunes a la Tienda de Windows 10 también asegura que los usuarios podrán instalar la aplicación sin necesidad de importar componentes adicionales que se hacen innecesarios, bastará con un click para que llegue en una versión nativa al sistema operativo.

Ahora los usuarios podrán sincronizar de forma más sencilla su iPhone o su iPad en un ordenador Windows 10, todos los usuarios de la versión Fall Creators Update y posteriores de Windows 10 pueden tener acceso a la descarga de la app.

Imagen - Descarga ya iTunes desde la Microsoft Store de Windows 10

Este era un nicho de mercado en el que Apple Music no había golpeado a Spotify hasta ahora. El monopolio lo conservaba la app de música streaming, pero Apple también colocará al servicio de los usuarios su gran catálogo y sus tres meses gratis de música desde un ordenador Windows 10.

Hasta ahora la lista de componentes para instalar iTunes en Windows 10 era bastante extensa, pero con la disponibilidad de la app dentro de la Tienda de Microsoft ya será mucho más sencillo, por ejemplo Bonjour ya no será necesario y Apple Update cesa para que sea Windows directamente que se ocupe de gestionar las actualizaciones que correspondan.

Descarga ya iTunes desde la Microsoft Store de Windows 10 y gestiona tu iPhone o tu iPad desde tu PC.

  1. Descarga iTunes para Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios