Descarga iTunes 12.2.2 para Mac OS X y Windows

Descarga iTunes 12.2.2 para Mac OS X y Windows

Inmediatamente después del lanzamiento de Mac OS X 10.10.5 Yosemite y de iOS 8.4.1, Apple ha actualizado rápidamente iTunes, una segunda versión de mantenimiento con algunas mejoras en la gestión de la biblioteca y pequeñas correcciones en Beats 1, por lo que ya esta disponible para su descarga iTunes 12.2.2 para Mac OS X y Windows.

Apple quiere mantener sus dispositivos al día con las últimas actualizaciones, sobre todo por la gran presión que están ejerciendo otros sistemas operativos, como Windows 10, del que ya hemos planteado la posibilidad de que intente capturar a los fans de la manzana.

iTunes 12.2.2, abriendo el camino a iTunes 13

Además de las habituales y típicas correcciones de mantenimiento y estabilidad, iTunes 12.2.2 ha resulto algunos problemas de navegación y la visualización de los artistas a los cuales seguimos.

Esta segunda actualización de mantenimiento de iTunes también ha mejorado algunos aspectos de Beats 1, ya que ahora podemos ver exactamente lo que estamos reproduciendo o ver la lista de las próximas reproducciones directamente haciendo clic sobre la carátula.

Imagen - Descarga iTunes 12.2.2 para Mac OS X y Windows
iTunes 12.2.2 también se ha echo más social para los artistas que suben su contenido a la plataforma de Apple, ya que ahora podrán compartir sus pensamientos, vídeos, música y fotos desde la sección Connect de iTunes.

Es muy probable que estemos ante cambios progresivos que Apple va incorporando para finalmente lanzar iTunes 13 con la nueva versión de su sistema operativo, OS X El Capitán.

Veremos hasta dónde y cómo nos sorprenden los de Cupertino, tanto con su nuevo sistema operativo como la nueva versión de iTunes, ya que tiene una gran competencia en el mercado y no puede dejar de deslumbrarnos ahora.

Descarga iTunes 12.2.2 para Mac OS X

descarga

Descarga iTunes 12.2.2 para Windows

descarga
¿Te has descargado ya iTunes 12.2.2 para Mac OS X y Windows? ¿Has notado alguna mejora en la estabilidad o has encontrado alguna otra funcionalidad? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios