Descarga los drivers Nvidia GeForce 382.33

Descarga los drivers Nvidia GeForce 382.33

Nvidia ha publicado recientemente una nueva actualización de sus drivers GeForce para que los podamos descargar. En concreto, se trata de la versión 382.33 e incluye algunas mejoras para juegos recientes como Tekken 7, además de corrección de errores de diversos tipos.

Como es habitual, esta actualización está orientada a quienes tengan tarjetas gráficas Nvidia de la familia GeForce 400, 500, 600, 700, 800, 900, y la reciente serie 10. Es decir, prácticamente todos los usuarios podrán beneficiarse de esta actualización, excepto quienes posean modelos muy antiguos.

Respecto al contenido de dicha actualización, se ha incluido la optimización necesaria para proporcionar una experiencia de juego adecuada en Tekken 7, y en el título de realidad virtual Star Trek Bridge Crew.

Por otra parte, si descargas los drivers Nvidia GeForce 382.33 verás correcciones específicas para algunos modelos de tarjetas gráficas en juegos como The Witcher 3, For Honor, Battlefield 1, Mass Effect Andromeda, o Gears of War 4. Se trata de errores de rendimiento, de memoria, cierres inesperados, lentitud en la carga de niveles, etc.

Imagen - Descarga los drivers Nvidia GeForce 382.33

Los usuarios de Windows 10 también se beneficiarán, ya que se han corregido errores relacionados con gráficas Titan X y la funcionalidad 3D Vision, que impedían acceder a la Tienda Windows. Tampoco encontrarás problemas para poner tu equipo con Windows 10 en suspensión si tienes varios monitores.

Por último, el modo SteamVR ya no debería dar problemas o provocar cierres inesperados al ser ejecutado. Los juegos que hagan uso de DirectX 11 tampoco deberían ignorar la activación de la sincronización vertical, que en algunos casos no limitaba los FPS a la frecuencia del monitor.

Recuerda que para actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica, tienes la posibilidad de ejecutar la instalación del software directamente y que el proceso sea automático, o hacer una instalación limpia. Para esta última, deberás desinstalar la versión anterior antes de ejecutar la nueva, algo que personalmente recomiendo.

  1. Descarga Nvidia GeForce 382.33 WHQL para Windows

descarga

  • Ver Comentarios