Descarga los drivers Nvidia GeForce 385.41 Game Ready WHQL

Descarga los drivers Nvidia GeForce 385.41 Game Ready WHQL

Las tarjetas gráficas son las encargadas de gestionar toda la carga gráfica de un videojuego, y en general de todas las imágenes que muestra un PC, aunque para asegurar su correcto funcionamiento debemos mantener actualizados sus drivers. Si tienes una tarjeta gráfica Nvidia, ya puedes descargar los drivers Nvidia GeForce 385.41 Game Ready WHQL.

La compañía es muy conocida en el sector de los videojuegos, siendo la preferida de muchos usuarios, especialmente cuando buscan auténticas bestias como la GTX 1080, ideal para jugar a 4K. AMD por su parte compite al mismo nivel con sus recientemente estrenadas Radeon RX Vega, aunque sus tarjetas gráficas también son muy cotizadas por quienes buscan conseguir criptomonedas como Bitcoin, o como el Ethereum que no dejan de ganar fama en la red.

Imagen - Descarga los drivers Nvidia GeForce 385.41 Game Ready WHQL

En relación a los cambios introducidos con los nuevos drivers de Nvidia GeForce 385.41, el primero de ellos está destinado a asegurar que todo funciona correctamente con la beta del esperado Destiny 2. "PlayerUnknown's Battlegrounds", otro de los títulos que más éxito está recogiendo últimamente, ahora cuenta con un perfil de configuración específico optimizando su rendimiento.

No se trata de los únicos juegos que funcionarán mejor a la hora de usarlos con tarjetas gráficas Nvidia, ya que por ejemplo ARK: Survival Evolved también cuenta con mejoras en esta nueva versión. Si dispones del acceso anticipado de Quake Champions, vas a jugar a F1 2017 que se estrena hoy, o a Pro Evolution Soccer 2018 cuando llegue al mercado, también te interesa descargarlos.

Si tienes una tarjeta gráfica recuerda que ya está disponible la descarga de los drivers Nvidia GeForce 385.41 Game Ready WHQL, indispensables para la mayoría de jugadores que quieren exprimir al máximo la potencia de sus equipos con los videojuegos más modernos. A medida que vayan apareciendo más en el mercado se irán lanzando nuevas actualizaciones, siendo Final Fantasy XV para PC un objetivo claro y prioritario de optimización para AMD y Nvidia.

  1. Descarga los drivers GeForce 385.41 Game Ready WHQL para tarjetas gráficas Nvidia

descarga

  • Ver Comentarios