Descarga ya macOS High Sierra en tu Mac

Descarga ya macOS High Sierra en tu Mac

Por fin ya ha llegado el día y es que desde ya es posible descargar macOS High Sierra en tu Mac, la nueva versión del sistema operativo de Apple para ordenadores que viene con interesantes novedades y como siempre con mejoras y correcciones de errores.

Aunque ya conocíamos la existencia de macOS High Sierra desde hace varios meses no ha sido hasta el día de ayer cuando los usuarios con ordenadores compatibles ya puedes descargarlo para disfrutar de todo lo nuevo que trae.

Ha sido de las últimas actualizaciones en estar disponible de las anunciadas por Apple puesto que ya se podía descargar iOS 11 desde hace algunos días o incluso las respectivas nuevas versiones del sistema operativo para el Apple Watch y para el Apple TV.

Antes de todo te tenemos que recordar que debes realizar una copia de seguridad de tus archivos si vas a actualizar a esta nueva versión de macOS puesto que podría surgir algún problema durante todo el proceso y de esta manera ya estarías prevenido por si hay alguna pérdida de datos.

Ordenadores compatibles

Por lo general no deberías tener problemas para ejecutar macOS High Sierra si tienes ya macOS Sierra en tu portátil Apple, aunque de todas formas te dejamos a continuación la lista de dispositivos compatibles con esta actualización del sistema operativo:

  1. MacBook Pro, Mac Mini, Mac Pro y MacBook Air a partir de 2010.
  2. iMac y MacBook a partir del año 2009.

Imagen - Descarga ya macOS High Sierra en tu Mac

Para descargar macOS High Sierra tan solo debes dirigirte a la Mac App Store y buscar el botón “descargar” para proceder a ir descargando la actualización en tu ordenador y posteriormente instalarla. También puedes obtener esta versión a través de la página web oficial de macOS High Sierra en la AppStore.

Te recordamos nuevamente que será más que necesario realizar esa copia de seguridad que te comentamos y que luego ya puedas instalar sin preocuparte de cualquier problema que pudiese aparecer durante el proceso de instalación.

Y te ponemos en aviso, no encontrarás novedades en cuanto al diseño en macOS High Sierra, el cual ya puedes descargar, ya que añade novedades y sobretodo mejoras en diversidad de programas como Safari, Fotos, etc.

  1. Descargar macOS High Sierra para Mac

descarga

  • Ver Comentarios