Descarga la nueva Windows 10 Technical Preview

Descarga la nueva Windows 10 Technical Preview

Microsoft presentó más novedades sobre Windows 10 el pasado miércoles y, por sorpresa, ya ha liberado una nueva Technical Preview disponible para todos con esas novedades. Entre ellas se encuentra Cortana, el nuevo Action Center, la app de Xbox y mucho más.

En cualquier caso no todas las novedades anunciadas ya están activas en la Windows 10 Technical Preview pero en las próximas semanas irían llegando a cada usuario.

Novedades de la nueva Windows 10 Technical Preview

  1. App Xbox: La nueva app de Xbox permite conectarse a Xbox Live como si de la consola se tratara. Por el momento no deja jugar a través de Xbox como se prometió gracias a la integración del sistema.
  2. Cortana: El asistente personal por voz de Windows Phone llega a Windows 10. Ya podemos ir probando los comandos que acepta. En esta primera fase no habla español.
  3. Action Center: El centro de notificaciones de Windows 10 ya está disponible con notificaciones, ajustes rápidos, calendario y más.
  4. Continuum: Esta función permite cambiar entre modo PC y tablet táctil de forma sencilla y automatizada.
  5. Nueva interfaz e iconos: Windows 10 se adapta a la interfaz Modern UI 2.0 que incorpora nuevos iconos entre otras novedades.

Imagen - Descarga la nueva Windows 10 Technical Preview

Todos los usuarios pueden descargar Windows 10 Technical Preview desde el programa Windows Insider, que ha puesto Microsoft en marcha desde el primer día. La versión de 32bits ocupa unos 3Gb mientras que la de 64bits llega a los 4Gb. Recordemos que es totalmente gratuita la descarga e instalación.

Descargar Windows 10 Technical Preview

descarga

  • Ver Comentarios