Descarga Office Apps gratis para Windows 10

Descarga Office Apps gratis para Windows 10

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de Office Mobile Apps para Windows 10. Junto al lanzamiento del sistema operativo se esperaba que los de Redmond lanzaran estas apps gratuitas. Podemos descargar Office gratis desde la nueva Tienda de aplicaciones.

Word, Excel, PowerPoint y OneNote en versión universal están disponibles ya en la tienda. Se trata de versiones más simples y preparadas para dispositivos táctiles, en general, para tablets y pequeñas pantallas con Windows 10. De esta forma Office se prepara para la movilidad y está integrado con la nube OneDrive.

Descargar Word gratis

Repasamos a continuación las funcionalidades de esta suite de ofimática preparada para la productividad en movilidad.

Word

Imagen - Descarga Office Apps gratis para Windows 10

Word Mobile cuenta con funciones para dar formato, estilo, fuentes y corrección ortográfica a nuestros documentos. Asimismo podemos insertar tablas, imágenes, enlaces, cajas de texto, encabezados, pies de página, etc.

También es posible compartir y editar online con otros autores. Por último, es interesante la posibilidad de adaptar el documento para leerlo en pantallas pequeñas de forma fácil y legible.

Excel

Imagen - Descarga Office Apps gratis para Windows 10

Todo el poder de la hoja de cálculo también concentrado en Excel Mobile, que nos permite reordenar columnas, añadir formulas, crear gráficas, filtrar datos, etc. y todo preparado para pantallas táctiles gracias al teclado en pantalla, por ejemplo.

PowerPoint

Imagen - Descarga Office Apps gratis para Windows 10

Los usuarios amantes de las presentaciones también cuentan con PowerPoint Mobile, disponible para pantallas táctiles. Podemos crear las típicas diapositivas con tablas, gráficas y SmartArt, entre otros.

Igualmente podemos conectar nuestro dispositivo y ver la pantalla preparada para nosotros, y diferente de la que vería el público.

OneNote

Imagen - Descarga Office Apps gratis para Windows 10

OneNote también sigue estando disponible para dispositivos táctiles, permitiéndonos capturar, organizar y compartir nuestras ideas en cualquier dispositivo. Podemos escribir o dibujar, incluyendo la pantalla táctil.

Asimismo cuenta con funciones para ordenar por tags o realizar búsquedas muy potentes.

Office Mobile, Office 2016 y Office Mobile para Windows Phone

Imagen - Descarga Office Apps gratis para Windows 10

Office Mobile es el primer gran lanzamiento de tres que se darán este año. Office Mobile es gratuito y está preparado para tablets, es decir, pantallas táctiles. Por su parte, Office 2016 es la suite de ofimática completa para usarla en el escritorio como siempre, y Office Mobile para Windows Phone está diseñada específicamente para móviles. Estos dos últimos llegarán el próximo otoño mientras que Office Mobile ya está disponible.

Office Mobile se pude descargar ya de forma gratuita. Eso sí, los usuarios con pantallas de más de 10,1 pulgadas tendrán que introducir su suscripción a Office 365 para seguir usando estas apps.

Descargar Word Mobile

descarga

Descargar Excel Mobile

descarga

Descargar PowerPoint Mobile

descarga

Descargar OneNote Mobile

descarga

Office gratis

  • Ver Comentarios