Descarga PicsArt Photo Studio, el editor de fotos y collages

Descarga PicsArt Photo Studio, el editor de fotos y collages

PicsArt Photo Studio es una reconocida aplicación que ha pasado de ser una más entre cientos de opciones para editar fotos y hacer collages, a una completa app con la que editar cualquier mínimo detalle de cualquier foto.

En el campo del collage si que es cierto que PicsArt Photo Studio no es de las opciones más relevantes, ya que como dijimos en este post sobre aplicaciones imprescindibles para Instagram, hay decenas de opciones para hacer collages en Instagram y PicsArt Photo Studio no es una de ellas.

Las opciones que nos da PicsArt Photo Studio para editar nuestras fotos son tan variadas y el catálogo es tan amplio que cuesta cubrir todas. Por otro lado, PicsArt Photo Studio es una especie de "Mini Instagram" donde los usuarios pueden mostrar sus creaciones.

PicsArt Photo Studio, todo lo que imagines y más

Como decíamos unas líneas más arriba, con PicsArt Photo Studio podrás editar cada pixel de la foto que quieras, pero mejor vayamos al principio:

  1. Abre o descarga PicsArt Photo Studio.
  2. Regístrate en la app, ya sea con tu Facebook, Gmail, o creando una cuenta.
  3. Acepta los permisos.
  4. Fíjate en la barra inferior, ahí están los controles principales de la app.
  5. Pulsa en el círculo rosa central.
  6. Elige una foto de tu galería, o una gratuita que te ofrece PicsArt Photo Studio.
  7. En la barra inferior tienes todas las herramientas que quieras para editar la foto.

Llegados a este punto, es donde comienza la magia. Debemos decir que aunque sea una app para móvil, su uso requiere práctica y mucha "prueba y error" para hacerte a ella.

Con la foto elegida, podemos agregar texto, filtros, recortarla, efectos, pegatinas, agregar otras fotos, colocar un borde, hacer dibujos, poner destellos de luz, e incluso crear bocadillos de diálogo.

Imagen - Descarga PicsArt Photo Studio, el editor de fotos y collages

PicsArt Photo Studio no se queda solo en ser un editor de fotos, sino que también cuenta con un breve apartado dedicado a los collages. Aparte, cuenta con collages de marcos predefinidos y personalizados para ciertas celebraciones como cumpleaños, navidad, agradecimientos, y demás.

Para hacer collages solo debemos pulsar sobre el estilo que queremos y elegir las fotos. Las fotos pueden ser de nuestra galería, y como no podía ser menos, podemos elegir las editadas con la app.

Pero aún así, y después de todo esto, PicsArt Photo Studio nos tiene preparados otra sorpresa. Como hemos dicho antes, esta app es una especie de "mini Instagram" en la que encontramos hashtags e incluso desafíos diarios.

Unos párrafos más arriba hemos dicho que al entrar en PicsArt Photo Studio encontrábamos una barra con las herramientas principales de este editor de fotos, y es que abajo encontramos:

  1. Home: timeline del mini Instagram.
  2. Descubrir: aquí vemos los hashtags más populares, podemos buscar artistas, encontrar amigos en Facebook, comprar creaciones y ver nuestra actividad.

Imagen - Descarga PicsArt Photo Studio, el editor de fotos y collages

  1. Desafíos: se trata de pequeños retos con duración limitada donde hay que cumplir con un objetivo y gana el que más votos tenga.
  2. Tu perfil: aquí puedes cambiar tu foto, ver tus seguidores y conectarse con Facebook.

Se puede decir alto, pero no más claro, y es que PicsArt Photo Studio es de las apps más completas que vas a encontrar si buscas un editor de fotos y si encima nos dan la opción de crear collages, ya es redonda.

  1. Descarga PicsArt Photo Studio para Android

descarga

  1. Descarga PicsArt Photo Studio para iOS

descarga

¿Qué opinas de este editor de fotos? ¿Crees que deberían agregar más opciones para collages?

  • Ver Comentarios