Descarga Pictionary, el clásico juego de dibujo, para Android e iPhone

Descarga Pictionary, el clásico juego de dibujo, para Android e iPhone

Todos hemos jugado alguna vez al Pictionary en papel, y es muy posible que también en nuestro smartphone o tablet. Sin embargo, hasta el momento no existía una app oficial del popular juego de mesa. Pues bien, ahora podrás descargar gratis Pictionary para Android e iPhone, en el que deberemos realizar dibujos para que otros usuarios adivinen a qué palabras se refieren, y también averiguar nosotros qué representan los dibujos de los demás.

Además, este Pictionary oficial llega de la mano de Etermax, una compañía argentina con mucha experiencia en el género. Ellos crearon títulos como Apalabrados, Mezcladitos o Preguntados, basados en populares juegos de mesa, y que fueron muy exitosos. En el caso de Pictionary, han conseguido la licencia para usar el nombre original, algo que seguro que atrae a más aficionados.

Si descargas Pictionary para Android e iPad encontrarás dos modos, uno por turnos, en el que podremos jugar contra rivales aleatorios o contra nuestros amigos de Facebook, y en el que los jugadores participan cuando les viene bien, sin prisas. El otro modo funciona en tiempo real, es decir, con personas conectadas en ese momento, por lo que las partidas duran poco más de un minuto, y requieren nuestra total atención.

En general, Pictionary para móviles nos parece bastante divertido, y se dibuja con precisión. Eso sí, aconsejamos jugar con nuestros conocidos de Facebook, porque muchos usuarios hacen trampas (escribiendo la palabra en el dibujo), lo que elimina toda la diversión. Pictionary está disponible para descargar en español y, aunque alguna palabra puede ser confusa por sus diferentes significados en cada país, en general no tendremos problemas.

Imagen - Descarga Pictionary, el clásico juego de dibujo, para Android e iPhone

Pictionary se trata de una app gratuita, si bien incluye pagos opcionales dentro del juego, que van desde 1,09 euros hasta unos sorprendentes 114,99 euros. Gracias a las compras integradas obtendremos ventajas, como más y mejores herramientas de dibujo. También se pueden desbloquear sin pagar, pero tardaremos mucho tiempo.

Te recomendamos descargar Pictionary para Android e iPhone, que también funciona en tablets Android y en el iPad. Antes de la fiebre que ha desatado Clash Royale, este tipo de juegos eran los más populares en los smartphones, y a muchos usuarios les agradará dibujar en el Pictionary oficial para dispositivos móviles. Te dejamos el enlace que necesitas para bajarte Pictionary gratis:

  1. Descarga Pictionary para Android

descarga

- Descarga Pictionary para iPhone/iPad

descarga

¿Qué te parece esta versión gratuita de Pictionary para Android e iPhone? ¿Te vas a descargar el popular juego de dibujo en tu móvil?

  • Ver Comentarios