Descarga Prisma, la app para transformar tus fotos

Por Miguel Regueira |

¿Quieres un editor de fotografía diferente, con un fuerte enfoque artístico? Entonces deberías descargarte Prisma, un interesante programa que transforma fotos sencillas en obras de arte con solo unos toques. En el fondo, estamos ante una app de filtros, pero muchos más elaborados que los de Instagram o Snapchat, con un resultado de primer nivel.

En realidad, Prisma hace que tus fotos casi parezcan cuadros gracias a sus filtros inspirados en grandes artistas. La app lleva un tiempo disponible para iPhone, pero ahora llega a Android, por lo que todo el mundo puede disfrutarla sin coste. Además, tampoco tiene publicidad ni compras integradas, así que es una propuesta interesante.

Facebook creará mini películas con tus últimas fotos

Si descargas Prisma podrás sacar una foto (o escogerla de la galería) y empezar a aplicar filtros de todo tipo. Es posible regular la cantidad del efecto, y también escoger la zona de la imagen sobre la que queremos trabajar. Una vez hemos terminado, resulta muy sencillo compartir el resultado en Instagram y otras redes sociales.

Aquí tienes algunas capturas de Prisma que te muestran el tipo de fotos que puedes conseguir en solo unos segundos:

Imagen - Descarga Prisma, la app para transformar tus fotos

La verdad es que se trata de una app muy cómoda, aunque tarda un poco en aplicar los filtros. Pero vale la pena probarla, porque los efectos son muy vistosos, y dignos de un profesional de la fotografía. Así que recomendamos descargar este editor de fotos, ya que Prisma está realmente cuidado.

Te dejamos el enlace a la nueva versión de Prisma para Android y a la de iPhone, que ya llevaba tiempo disponible, en ambos casos sin ningún coste. En unos segundos puedes empezar a sacar fotos con efectos profesionales, solo sigue estos enlaces.

  1. Descarga Prisma para Android:

descarga

  1. Descarga Prisma para iPhone:

descarga

¿Qué opinas de Prisma? ¿Te la vas a bajar, o prefieres los filtros que incluyen por defecto apps como Instagram o Snapchat?

Boomerang, la app de Instagram para crear vídeos de 1 segundo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • luis sanchez | El 31 Jul 2016, 05:37
    me gustaría tenerla en el pc, como puedo hacerlo? existe una versión para PC?
  • miguelregueira | El 31 Jul 2016, 08:20
    @luis sanchez no, no existe :-( Lo único usar un emulador tipo BlueStacks... sencillas-formas-ejecutar-android-ordenador-t22354.html