Descarga ya Stardew Valley para Android

Descarga ya Stardew Valley para Android

Dejar atrás el ajetreo del día a día en la gran ciudad e irte a vivir a una granja. Eso es lo que propone Stardew Valley, un juego que ya está disponible para descarga en móviles y tablets Android tras convertirse en un éxito inesperado en otras plataformas.

Mucho antes de que FarmVille pusiera de moda los simuladores de granja, este género ya tenía una larga historia detrás. Stardew Valley toma el relevo con unos gráficos pixelados de la antigua escuela, un estilo de juego relajado y una profundidad sorprendente para su temática.

Descarga Stardew Valley en Android y encontrarás mucho más que un juego de cuidar la cosecha, criar animales y ampliar la granja. Mientras hacemos esto también conoceremos a los habitantes del pueblo, entablaremos amistades y encontraremos pareja para formar familia.

Stardew Valley, que es original de PC, ya se había adaptado a iOS, y ahora se ha puesto en Google Play a la venta por 8,99 euros. Es un título clásico hasta en su modelo de negocio, pues pagamos por la descarga, pero luego no tiene ningún pago extra a lo largo de la partida.

Imagen - Descarga ya Stardew Valley para Android

Stardew Valley puede entretenernos cientos de horas, pero no es un juego para todos. Su desarrollo es muy pausado, con un ciclo de día y noche que nos hace volver a dormir cada día a casa tras terminar las tareas, como si realmente trabajáramos en el campo.

Propuestas de moda como Brawl Stars o Fortnite se basan en la acción, justo al revés que Stardew Valley. La adaptación para Android incluye un sistema que guarda la partida si pasamos a otra app y se ha adaptado a pantallas táctiles, aunque está claro que la experiencia será mejor con un dispositivo lo más grande posible.

Ya puedes realizar la descarga de Stardew Valley en tu Android, un simulador de granja clásico pero profundo, y también puedes echar un vistazo a otros juegos relajantes que valen la pena.

  1. Descarga Stardew Valley para Android

descarga

¿Qué opinas de Stardew Valley? ¿Vas a realizar la descarga de este curioso título para Android?

  • Ver Comentarios