Descarga el teclado SwiftKey 6.0 para Android

Descarga el teclado SwiftKey 6.0 para Android

La mayoría de los usuarios están satisfechos con el teclado virtual que trae su smartphone por defecto, es algo innegable. Pero, si descargas el teclado SwiftKey 6.0 para Android, es probable que cambies de opinión. Sólo hay que darle una oportunidad a un teclado de terceros para darse cuenta de que nos permiten escribir más rápido y de forma más cómoda. Ya nos gustó mucho SwiftKey Neural Alpha de la misma empresa, pero SwiftKey 6.0 es más estable.

Básicamente, se trata de un teclado capaz de predecir nuestras próximas palabras para ahorrar tiempo, y además se puede utilizar un modo deslizante para escribir sin apenas levantar el dedo de la pantalla. SwiftKey 6.0 para Android funciona en español, y esta última versión aporta las siguientes novedades:

  1. Predicción de dos palabraa a la vez.
  2. Rediseño del panel de emojis.
  3. Un nuevo tema Carbon Light inspirando por el estilo Material Design de Android.
  4. Solución de problemas en teléfonos Samsung y en el navegador Chrome.
  5. Arreglados problemas con las palabras con mayúsculas aleatorias.

Imagen - Descarga el teclado SwiftKey 6.0 para Android

Si quieres descargar SwiftKey 6.0 para Android te dejamos el enlace que necesitas para hacerlo sin ningún coste, desde Google Play. Esta versión aún no ha llegado a todos los usuarios, así que también incluimos un enlace a APK Mirror para poder bajarlo ahora mismo:

Descargar SwiftKey 6.0 para Android (Google Play)

descarga

Descargar SwiftKey 6.0 para Android (APK Mirror)

descarga

Lo cierto es que SwiftKey 6.0 se trata de un excelente teclado gratuito, cuyo sistema de monetización está basando en la venta de modificaciones visuales. Quizá no sea tan bueno como Swype, pero vale la pena darle una oportunidad a los dos y luego decidir cuál te convence más.

Así que descarga el teclado SwiftKey 6.0 para Android y echa un vistazo a esta alternativa, que es completa, rápida y versátil. Como usuario de los teclados de terceros, la verdad es que no sabría ya usar mi smartphone con las versiones estándar, que no es que estén mal, pero que se quedan bastante atrás frente a las opciones de terceros.

¿Qué opinas de esta app? ¿Vas a descargar el teclado SwiftKey 6.0 para Android, o con el que trae el sistema te resulta suficiente?

  • Ver Comentarios