Descarga WhatsApp 2.12.212 para Windows Phone con mensajes destacados

Descarga WhatsApp 2.12.212 para Windows Phone con mensajes destacados

Los usuarios de Windows Phone por desgracia siempre son de los últimos en disfrutar de los cambios en WhatsApp. Las actualizaciones del cliente de mensajería más popular del mundo suelen llegar antes a iOS o Android que al sistema operativo de los de Redmond, pero lo importante es que al final llegan y esta vez nos traen interesantes novedades como mensajes destacados o una nueva interfaz para la cámara.

WhatsApp sufre actualizaciones constantes en Android, pero lo cierto es que en iOS el ciclo de desarrollo es mucho más lento, al igual que sucede en Windows Phone. Es posible que esto ocurra por el volumen de clientes que tienen de un sistema operativo o de otro, pero lo realmente importante es que los cambios han llegado al fin.

WhatsApp 2.12.212 para Windows Phone con mensajes destacados

Sin duda la novedad más interesante de Windows Phone son los mensajes destacados. La posibilidad de marcar un mensaje y poder leerlo con facilidad desde un acceso directo es algo que nos facilita mucho la tarea de encontrar notas importantes, direcciones, teléfonos u otros datos en WhatsApp.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.212 para Windows Phone con mensajes destacados

Esta novedad llega un poco tarde pero lo cierto es que ya podemos encontrar esa "estrella" en WhatsApp para Windows Phone, una alegría asegurada para los clientes de los smartphones de Microsoft.

Además en WhatsApp 2.12.212, la interfaz con la funcionalidad de la cámara en WhatsApp también parece haber cambiado, incluyendo una nueva interfaz más cómoda y sencilla para que los usuarios utilicen el cliente de mensajería para sacar la foto directamente y no tener que utilizar la aplicación nativa en Windows Phone.

Descarga WhatsApp 2.12.212 para Windows Phone

descarga

¿Qué te parecen los cambios en WhatsApp 2.12.212?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios