Descarga WhatsApp 2.12.241 para Android, una nueva actualización con cambios menores

Descarga WhatsApp 2.12.241 para Android, una nueva actualización con cambios menores

La verdad es que nos hemos vuelto adictos a WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea que se ha transformado en un parte muy importante de nuestra vida. ¡Los científicos dicen que hasta hemos aprendido a esquivar obstáculos mientras caminamos por la calle chaeando ! Bien, pues ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.241 para Android, una nueva actualización con cambios menores, pero que nos interesará a los fans de esta plataforma de mensajería.

Hay que tener en cuenta si descargamos WhatsApp 2.12.241 beta que se trata de una versión de pruebas, que se bajan los interesados desde la web de sus creadores, y que luego llega al público general mediante la tienda oficial Google Play cuando se comprueba que todo funciona a la perfección. De todas formas, las betas de WhatsApp no suelen causar problemas de consideración.

Lo cierto es que si te decides a descargar WhatsApp 2.12.241 beta para Android no vas encontrar grandes novedades. No se han añadido nuevas funcionalidad ni realizado cambios en la interfaz. Dado que tampoco se ha publicado una lista de modificaciones oficial, entendemos que se han realizado retoques menores: corrección de bugs, mejora de la estabilidad, aumento de la fluidez... Algún cambio tuvo que haber, porque el archivo del instalador ha sido actualizado y se ha vuelto ligeramente más grande.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.241 para Android, una nueva actualización con cambios menores

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.241 beta para Android a continuación adjuntamos el enlace que necesitas para obtenerlo. Recuerda que antes debes seguir este sencillo tutorial para poder instalar aplicaciones ajenas a la tienda oficial Google Play. Aquí tiene el acceso a la web oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.241 beta para Android

descarga

De todas formas, aún es muy reciente la novedad de que todos los usuarios de WhatsApp para Android puedan realizar copias de seguridad en Google Drive, así que tal vez tardemos en recibir nuevas funciones. La más rumoreada es la posibilidad de grabar las llamadas de voz de WhatsApp, aunque también se especula con la capacidad de hacer "Me Gusta" en WhatsApp como si fuera Facebook.

Así que descarga WhatsApp 2.12.241 beta para Android, una nueva actualización con cambios menores, pero que los fans de la app no se querrán perder. Siempre está bien mantenerse al día, porque ya sabemos que WhatsApp es bastante inseguro, y puede que se aprovechen estas versiones menos llamativas para corregir problemas de forma discreta.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.241? ¿Te vas a descargar esta beta para Android, o no crees que aporte suficientes mejoras como para que valga la pena?

  • Ver Comentarios