Descarga WhatsApp 2.12.266 para Android, otra versión con cambios menores

Descarga WhatsApp 2.12.266 para Android, otra versión con cambios menores

Todos necesitamos comunicarnos con nuestros conocidos y WhatsApp se ha transformado en la opción más económica y práctica. Seguro que te interesa tener actualizada esta aplicación, así que hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.266 para Android, otra versión con cambios menores. Y es que los desarrolladores no paran de lanzar actualizaciones de forma casi diaria, pero hay ocasiones en las que aportan pocas novedades.

No hay que olvidar que WhatsApp 2.12.266 se trata de una beta, una versión previa que los entusiastas descargan de la web de la empresa. Las betas suelen incluir mejoras de funcionamiento y nuevas prestaciones, pero también errores... aunque en el caso de WhatsApp esto último resulta bastante infrecuente. Tras unas semanas (o meses) de pruebas, esas características aparecen en la versión estable que el gran público se baja de Google Play.

Aunque si descargas WhatsApp 2.12.266 beta para Android verás que el tamaño del archivo ha cambiado respecto a la versión que salió la semana pasada, las modificaciones han sido internas. No se perciben variaciones en la interfaz ni se ha añadido ninguna funcionalidad, suponemos que sólo se llevaron a cabo retoques internos Eso sí, tras la aparición de WhatsApp 2.12.266 para Android se lanzó una versión 2.12.268, que fue retirada muy poco después. No conocemos el motivo, pero imaginamos que sufría algún problema grave.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.266 para Android, otra versión con cambios menores

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.266 beta para Android primero debes utilizar un sencillo tutorial para poder instalar apps ajenas a Google Play, y luego seguir este enlace a la web oficial de la empresa:

Descargar WhatsApp 2.12.266 beta para Android

descarga

Lo cierto es que WhatsApp tiene algunos temas pendientes, como estrenar los emojis inclusivos que está preparando o añadir la posibilidad de grabar las llamadas de voz. Así que hemos de mantenernos atentos a futuras versiones beta con novedades de más calado que las de hoy.

No dudes en descargar WhatsApp 2.12.266 beta para Android: se trata de otra versión con cambios menores, pero siempre es bueno mantenerse al día. En caso de que te llegaras a bajar WhatsApp 2.12.268, deberías pensar en realizar una copia de seguridad de tus datos y la desinstalar la app, porque si se ha retirado fue por algún motivo.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.266? ¿Te vas a descargar esta beta en tu Android, o no crees que valga la pena dada la escasez de novedades?

  • Ver Comentarios