Descarga WhatsApp para Nokia 2.12.128

Descarga WhatsApp para Nokia 2.12.128

¿Aún tienes un teléfono Nokia como teléfono principal y te resistes a cambiarte a un smartphone? Pues deberías saber que hay nueva versión de WhatsApp, concretamente se trata de WhatsApp versión 2.12.128.

A primera vista, la nueva versión actualizada de WhatsApp para Nokia no trae grandes novedades. Eso sí, sí que trae mejoras y correcciones de errores por lo que se podría considerar una versión menor.

Además, para que funcione perfectamente en nuestro Nokia también ha añadido mejoras en el rendimiento de la aplicación. De esa manera si antes funcionaba bien y sin fallos, ahora funcionará mucho mejor.

WhatsApp con menos funciones

Obviamente y al tratarse de dispositivos más antiguos que los nuevos smartphones, WhatsApp para Nokia traerá cada vez menos novedades debido que a que es lógico que los responsables de WhatsApp se centren más en otras plataformas.

Imagen - Descarga WhatsApp para Nokia 2.12.128
De momento WhatsApp funciona bien en dispositivos Nokia con Symbian S60 y Nokia Belle, por lo que futuras actualizaciones de la aplicación de mensajería estarían centradas precisamente en mejora y corregir errores de WhatsApp, más allá de incluir novedades que ya tenemos en otros dispositivos con otros sistemas operativos.

De todas formas no debemos tirar la toalla, quizás veamos en un futuro los nuevos emoticonos raciales de WhatsApp para Nokia o quién sabe si las llamadas.

WhatsApp 2.12.128 ya disponible

Para comprobar la versión de WhatsApp instalada en tu dispositivo vete a Opciones/Ajustes/Actualizaciones y comprueba la versión. Si es más antigua que la que te mostramos aquí actualiza si está disponible, si no te dejamos los enlaces justo debajo.

Descargar WhatsApp 2.12.128 para Nokia

descarga

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios