Descarga WhatsApp para tablet: Tablet Messenger para Android

Descarga WhatsApp para tablet: Tablet Messenger para Android

En España somos adictos a WhatsApp, eso está claro, y muchos países se están acercando a nuestro entusiasmo. La aplicación ya pasa de los 800 millones de usuarios, pero aún sufre de algunas carencias, como la falta de una versión oficial en tablets. Pues ahora podrás descargar WhatsApp para tablet gracias a la app Tablet Messenger para Android.

Nosotros ya hicimos un tutorial para usar WhatsApp Web en una tablet Android. En principio WhatsApp Web sirve para chatear usando un navegador, desde nuestro ordenador, pero también se puede utilizar desde una tablet. Ahora bien, no se trata de un sistema cómodo, y la app Tablet Messenger para Android facilita bastante las cosas.

Básicamente, lo que hace es que la interfaz de WhatsApp Web se muestre en una aplicación nativa y no en el navegador web. Así que chatearemos con el mismo número que en nuestro smartphone... pero no podremos apagar el terminal ni desconectar los datos, ya que los mensajes se reenvían del móvil a la tablet.

Imagen - Descarga WhatsApp para tablet: Tablet Messenger para Android

Si quieres descargar WhatsApp para tablet, te dejamos un enlace a Tablet Messenger para Android, disponible en la tienda oficial Google Play. Aquí tienes el link:

Descargar Tablet Messenger para Android

descarga

El proceso para empezar a utilizar Tablet Messenger resulta muy sencillo, pero te lo explicamos con detalle en este breve tutorial:

  1. Cuando abras Tablet Messenger para Android verás un código bidimensional que has de escanear.
  2. En el móvil en el que tienes WhatsApp vete al menú (los tres puntos de la pantalla principal) y escoge " WhatsApp Web ".
  3. Apunta con la cámara al código y ya tendrás sincronizadas ambas apps.

Imagen - Descarga WhatsApp para tablet: Tablet Messenger para Android

La mejor opción para tablets

Así que ya puedes descargar WhatsApp para tablets, aunque mejor que no abuses de la mensajería instantánea, o podrías sufrir Whatsappitis, la enfermedad de los adictos a esta app. De todas formas, hay que aclarar que Tablet Messenger para Android no se trata de un programa oficial, así que WhatsApp podría restringir su uso en cualquier momento.

Desde luego, esta app no representa la solución ideal pero, mientras WhatsApp no saque una versión oficial para tablet, es la mejor alternativa. ¡Así que aprovéchala bien!

¿Qué opinas de Tablet Messenger para Android? ¿Te vas a descargar este WhatsApp para tablet, o no te fías de apps no oficiales?

  • Ver Comentarios