Descarga WhatsApp para Windows Phone con nuevas funcionalidades

Descarga WhatsApp para Windows Phone con nuevas funcionalidades

Andrea Ardións |

 La popular empresa de mensajería comprada por Facebook continua actualizándose, pero esta vez para Windows Phone. WhatsApp acaba de hacer pública una nueva actualización para Windows Phone que incluye nuevas características y opciones de personalización, pera tratar así de equipararse con sus versiones hermanas de iOS y Android.

Este nueva versión presentada por WhatsApp, después del lanzamiento de WhatsApp Web para iOS, ya está disponible para su descarga, por lo que si utilizas el popular cliente en Windows Phone, continúa leyéndonos para enterarte de todas sus novedades.

WhatsApp 2.12.112.0, nueva actualización para Windows Phone

Desde ya mismo está disponible la versión  2.12.112.0 de WhatsApp para Windows Phone en su tienda oficial. Tras muchas mejoras en las versiones de WhatsApp para iOS y para Android, finalmente algunas funcionalidades nuevas llegan al sistema operativo de los de Redmond.

En esta actualización se ha incluido la funcionalidad de marcar los chats como leídos o no leídos, y una de las mejoras más esperadas, los emojis con colores diferentes. Ahora los usuarios de Windows Phone ya pueden hacer lo mismo que los de iOS o Android, ya que al pulsar sobre el emoji podrán seleccionar el color que más les guste.

Esta nueva versión de WhatsApp para Windows Phone también permite seleccionar varios mensajes del chat y reenviarlos o borrarlos de forma rápida, así como enviar tarjetas de contacto fácilmente.

Imagen - Descarga WhatsApp para Windows Phone con nuevas funcionalidades
Otra funcionalidad que ya tenían sus versiones hermanas, pero no la de Windows Phone, es la de personalizar un tono para cada uno de nuestros contactos, lo que nos permitirá evitar mirar el móvil para saber quién nos escribe.

En esta última actualización también se han personalizado las notificaciones en cada mensaje, ya que ahora podremos activar o desactivar el sonido y la vibración para los avisos de contactos y grupos.

Descarga WhatsApp para Windows Phone

descarga

¿Te has descargado ya WhatsApp para Windows Phone con las nuevas funcionalidades? ¿Qué te ha parecido? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Ver Comentarios