Descarga YouCam Makeup, la app de belleza para Android

Descarga YouCam Makeup, la app de belleza para Android

La belleza femenina y el cuidado personal en algunas oportunidades se cruza con la tecnología y como resultado surgen algunas interesantes apps, por ello te recomendamos la descarga de YouCam Makeup, la app de belleza para Android que seguro te gustará.

YouCam Makeup es una app diseñada como un salón de belleza personal y portátil que puedes tener en tu móvil cuando quieras y te servirá para que puedas tener un resultado muy realista sin llenar tu cara de ningún producto.

YouCam Makeup, la foto perfecta en cualquier lugar

No hace falta que lleves una bolsa lleva de productos de maquillaje para que estés perfecta para la foto que deseas en redes sociales, porque con YouCam Makeup puedes conseguirlo al instante y sin ningún esfuerzo.

Además ofrece algunas otras funcionalidades, como por ejemplo acceder a tu horóscopo diario, con recomendaciones para todas las semanas, además de una serie de recomendaciones de astrólogos reales.

Puedes elegir entre una gran variedad de looks disponibles en YouCam Makeup, desde estilos de la temporada, como bien puedes elegir un modo casual, formal, para una fiesta o boda y muchos más, que incluso te pueden ayudar a escoger el maquillaje real que harás para la ocasión.

Imagen - Descarga YouCam Makeup, la app de belleza para Android

La app YouCam Makeup cuenta con una funcionalidad llamada Cosmeti-Cam que ofrece de forma instantánea y como un espejo mágico el maquillaje que desees. Así también puedes realizar vídeos y subirlo a tus redes sociales.

Para utilizar YouCam Makeup debes contar con un móvil Android con la versión 5.0 o superior y contar con al menos 1 GB de memoria RAM para que la app se pueda ejecutar sin inconvenientes.

Con YouCam Makeup puedes mejorar distintos rasgos de tu rostro y subir automáticamente cualquiera de esas fotografías a tus redes sociales, como Instagram o Facebook. Así mismo incluye una guía diaria de belleza que te permitirá compartir tus looks, además de hacer recomendaciones de acuerdo a tus rasgos y las tendencias actuales.

Descarga YouCam Makeup, la app de belleza para Android, y luce bella en cualquier momento.

  1. Descarga YouCam Makeup para Android

descarga

  • Ver Comentarios