Descubre los 72 nuevos emojis que se acaban de lanzar

Descubre los 72 nuevos emojis que se acaban de lanzar

Tras meses de espera y deliberaciones, por fin se han aprobado los nuevos emojis correspondientes al 2016. Ahora podrás conocer los 72 nuevos emojis que se acaban de presentar de forma oficial ayer. Ya forman parte del nuevo estándar Unicode 9, por lo que las aplicaciones como WhatsApp los pueden implementar. Por supuesto, Android, iOS y Windows harán lo mismo a nivel de sistema operativo.

La verdad es que los nuevos emojis han generado más de una curiosidad. Por ejemplo, el emoji de la paella se ha convertido en una realidad, a pesar de que muchos españoles pensábamos que no tenía posibilidades. Por otro lado, el emoji del rifle de caza fue eliminado, pues Apple se negó por completo a incluir más armas de fuego.

Al final, encontramos 72 emojis, de comida, deportes, caras. animales... Algunos son muy curiosos, como el selfie, el facepalm, el bacon, el kebab, el pepino... Estamos seguros de que los nuevos emojis se van a utilizar mucho. Lo mejor es que tú mismo eches un vistazo a los iconos concretos que se van a usar en WhatsApp e iOS:

Imagen - Descubre los 72 nuevos emojis que se acaban de lanzar

Así que ya tenemos 72 nuevos emojis. Parece probable que WhatsApp sea el primero en implementarlos. Al final del verano nos llegarán nuevas versiones Android e iOS, así que lo normal sería que los soportaran. Seguro que Windows 10 tampoco tarda, porque el sistema operativo hasta prepara los curiosos emojis del Gato Ninja de forma exclusiva.

Y es que, tras la aprobación del estándar, las compañías tienen un marco estable para el desarrollo. De todas formas, este listado es casi definitivo desde hace meses, por lo que no nos extrañaría que ya se haya realizado casi todo el trabajo para ofrecernos nuevos emojis.

¿Qué opinas del listado de Unicode 9? ¿Te gustan estos emojis, o esperabas algún otro distinto en particular?

  • Ver Comentarios