HP DeskJet 3700, una impresora multifunción compacta

HP DeskJet 3700, una impresora multifunción compacta

Las impresoras son dispositivos aburridos, ¿verdad? Pues justo esto es lo que quiere desmentir la HP DeskJet 3700, una impresora multifunción compacta, que apuesta por un diseño cuidado. Por su precio reducido y sus funcionalidades móviles, se trata de un productos idóneo para los usuarios domésticos, en particular los estudiantes.

La HP DeskJet 3700 ofrece un acabado en blanco y azul, con un tamaño realmente compacto, que se nota sobre todo en lo que ocupa hacia el fondo. Dispone de conectividad WiFi, por lo que resulta posible imprimir directamente desde un smartphone o tablet. Funciona con Android, iOS y Windows, así que no encontraremos problemas de compatibilidad.

Lo cierto es que la empresa ya vende la colorida gama de portátiles HP Stream, y la HP DeskJet 3700 se trata de un complemento perfecto. Incluye servicios muy interesantes, como Instant Ink, que permite a la impresora pedir la tinta cuando se le agote, que nos llega a nuestro domicilio en unos días.

Por suerte, las dimensiones compactas no suponen realizar sacrificios en las funcionalidades. La HP DeskJet 3700 imprime, escanea y copia, como cualquier modelo de tamaño completo.

Imagen - HP DeskJet 3700, una impresora multifunción compacta

HP DeskJet 3700, una impresora asequible

La HP DeskJet 3700 incluye opciones como imprimir desde Facebook o Instagram. También es posible imprimir directamente desde la cámara de nuestro teléfono, o desde una conversación de Facebook Messenger. En estos casos es posible que queramos crear pegatinas, ya que HP ofrece unos papeles fotográficos autoadhesivos muy divertidos

La HP DeskJet 3700 se pondrá a la venta en España el próximo 15 de junio, a un precio de 69,90 euros. Así que se trata de una interesante impresora para el hogar, con un buen aspecto, un tamaño muy reducido y un precio que la pone al alcance de todo el mundo.

¿Qué opinas de la HP DeskJet 3700? ¿Te gusta este impresora de diseño, o te sirven los típicos modelos de oficina perfectamente?

  • Ver Comentarios