Dónde comprar el Apple TV

Dónde comprar el Apple TV

Si estás pensando en hacerte con un Apple TV de y no sabes en qué tiendas y establecimientos los venden, deberías seguir leyendo. A continuación te mostraremos una lista de sitios o tiendas dónde comprar el Apple TV.

Tienda oficial de Apple

La tienda oficial ofrece distintas versiones del Apple TV con precios también distintos. En este caso concreto podrás adquirir tanto el Apple TV de tercera como de cuarta generación. Mientras que el primero cuesta 79 euros, el otro de 4º generación tiene un precio de 179 euros el modelo de 32 Gb y de 229 euros la versión de 64 Gb.

Imagen - Dónde comprar el Apple TV

Compra: Apple TV 4º generación (tienda Apple)

Compra: Apple TV 3º generación (tienda Apple)

eBay

Al ser un producto exclusivo de Apple será más complicado encontrarlo en tiendas online, aunque si existen diversos sitios dónde poder comprarlo. Una de las tiendas dónde puedes hacer con un Apple TV es eBay.

Imagen - Dónde comprar el Apple TV

Hemos encontrado un modelo, concretamente la versión de 64 Gb de 4ª generación con un precio de 169.99 euros.

Compra: Apple TV (eBay)

Mediamarkt

En Mediamarkt encontrarás los modelos de almacenamiento del Apple TV además de solo el reproductor. El reproductor sin nada cuesta 79 euros mientras que el Apple TV al completo con su mando tiene un precio de 160 euros la versión de 32 Gb y de 209 el modelo de 64 Gb.

Imagen - Dónde comprar el Apple TV

Compra: Apple TV solo (Mediamarkt)

Compra: Apple TV 32 Gb (Mediamarkt)

Compra: Apple TV 64 Gb (Mediamarkt)

El Corte Inglés

Otro de los establecimientos que dispone del Apple TV es El Corte Inglés. También en este caso podrás encontrar ambos modelos, tanto el de 32 Gb como el de 64 Gb, ambos con precios similares a otros sitios.

Imagen - Dónde comprar el Apple TV

Compra: Apple TV 32 Gb por 179 euros (El Corte Inglés)

Compra: Apple TV 64 Gb por 229 euros (El Corte Inglés)

FNAC

En FNAC también podrás comprar este dispositivo de Apple. A diferencia de otros sitios, en FNAC podrás elegir entre distintas opciones para comprar el Apple TV, puesto que ha varios enlaces con el mismo dispositivo y con precio más alto o más bajo según el vendedor.

Imagen - Dónde comprar el Apple TV

En este caso tiene el Apple TV solo por 79 euros, el Apple TV de 32 Gb por tan solo 174.99 euros y la versión más cara de 64 Gb por un precio de 229 euros.

Compra: Apple TV solo (FNAC)

Compra: Apple TV 32 Gb (FNAC)

Compra: Apple TV 64 Gb (FNAC)

Carrefour

En Carrefour solo hay disponibilidad del Apple TV solo, es decir, sin mano ni cables. El precio es de 79.90 euros.

Imagen - Dónde comprar el Apple TV

Compra: Apple TV (Carrefour)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda adquirir cualquier versión del Apple TV? Déjanos tu comentario.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios