Dónde comprar la Chuwi Hi8

Dónde comprar la Chuwi Hi8

Estamos siempre con la mosca detrás de la oreja y preguntándonos qué tablet comprarnos para poder tener nuestros documentos del trabajo o clase organizados y así llevarlos a cualquier sitio. Alejándonos de la monotonía de las tablets Android y el iPad presentamos una tablet de fabricación china con Windows 10 en conjunto con Android 4.4 KitKat o Android 5.1 Lollipop, ella es Chuwi Hi8.

Se trata de un dispositivo sencillo pero bastante completo, con buenas prestaciones. Así que te presentaremos algunas páginas para comprarlo, desde España o China, para que elijas la que mejor te convenga.

Esta tablet cuanta con grandes cualidades así que vamos a ver dónde comprar la Chuwi Hi8 de entre las tiendas de Internet:

Amazon

Imagen - Dónde comprar la Chuwi Hi8

Hemos comprobado que en Amazon tienen stock disponible con unas características muy buenas a un precio de risa, 2 GB de RAM, procesador Quad-Core y 32 GB de memoria interna. Precio de 105 euros.

Compra: Chuwi Hi8 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar la Chuwi Hi8

Seguimos con una de las tiendas de las que mas hablamos de ella sin contar con Amazon, es Ebay, en ella encontramos la Chuwi Hi8 por 109 euros y la versión con Android 5.1 y Windows 10

Consulta la oferta: Chuwi Hi8 (Ebay)

igogo

Imagen - Dónde comprar la Chuwi Hi8

Es una de las tiendas de las que hablamos muy poco pero la cual tiene gran cantidad de dispositivos y muchas opciones de compra, la mejor oferta que hemos encontrado tiene un precio de 87,50 euros.

Compra: Chuwi Hi8 (igogo)

Tiny Deal

Imagen - Dónde comprar la Chuwi Hi8

Otra buena tienda donde comprar la Chuwi Hi8, de la que hablamos poco pero también tiene un amplio catálogo de productos, ella es TinyDeal, en este caso la hemos encontrado por el precio de 96,30 euros.

Consulta la oferta: Chuwi Hi8 (Tiny Deal)

Gear Best

Imagen - Dónde comprar la Chuwi Hi8

Otra web de importación es GearBest la cual tiene ambas versiones y podemos elegir entre la Chuwi Hi8 solo con Windows 10 o la versión con Android 5.1 y Windows 10. Su precio es de 98,81 euros la versión con ambos sistemas operativos.

Consulta la oferta: Chuwi Hi8 Win10 + Android 5.1 (GearBest)

¿Qué te parece la Chuwi Hi8? ¿Tienes claro ya dónde comprarla?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios