Dónde comprar la HAIER W800

Dónde comprar la HAIER W800

Las tablets convertibles están siendo la moda del momento debido a su versatilidad y comodidad. Con solo un gesto podemos añadir el teclado para escribir de forma cómoda, o bien desconectarlo para consumir contenidos.

Los fabricantes se deciden por dispositivos táctiles de un tamaño medio como es el caso de la interesante HAIER W800.

Review: Surface Pro 4, el mejor dispositivo portátil con Windows 10

La HAIER W800 es una tablet con una pantalla de 8 pulgadas IPS, la cual posee un procesador quadcore con una velocidad de 1,3 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD o microSDHC. Tiene como sistema operativo Windows 10 con Bing.

Ahora veremos dónde podemos comprar la HAIER W800 en las principales tiendas online.

Amazon

Imagen - Dónde comprar la HAIER W800

Tienda que siempre nombramos a la hora de mostrar dónde comprar algún producto, en Amazon hemos encontrado la HAIER W800 en color negro y sin teclado físico con un precio de 135,94 euros.

Compra: HAIER W800 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar la HAIER W800

Otra tienda que nunca nos falta ya que en eBay siempre encontrarás el producto que buscas, en este casi la HAIER W800 está disponible en color negro también sin teclado por un precio de 146,40 euros.

Compra: HAIER W800 (eBay)

Pixmanía

Imagen - Dónde comprar la HAIER W800

Otra de las tiendas en la que encontramos muchos de los productos que mostramos, en Pixmanía la HAIER W800 tiene un precio de 127,05 euros

Compra: HAIER W800 (Pixmanía)

Mercado Actual

Imagen - Dónde comprar la HAIER W800

Hemos encontrado una web llamada Mercado Actual de la cual se habla poco, pero en este caso tienen la tablet HAIER W800, también en color negro y sin teclado físico con un precio de 123,8 euros.

Compra: HAIER W800 (Mercado Actual)

Y tú, ¿tienes claro donde comprar la HAIER W800? ¿Te parece una tablet útil para el día a día?

Samsung Galaxy TabPro S, un tablet con Windows 10 en un formato prometedor

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios