Dónde comprar el Huawei P9 Plus

Dónde comprar el Huawei P9 Plus

Junto con el Huawei P9, la compañía lanzó también el Huawei P9 Plus, un teléfono prácticamente idéntico al P9 pero con la diferencia de que la versión Plus es más grande y posee una pantalla de 5,5 pulgadas. Si quieres hacerte con él te vamos a mostrar dónde comprar el Huawei P9 Plus.

Amazon

En Amazon solo hemos encontrado una sola unidad de este Huawei P9 Plus, concretamente la versión de 64 GB en color gris a un precio de 792,68 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9 Plus

Compra: Huawei P9 Plus por 792,68 euros (Amazon)

Oppomart

Otra tienda de la que solemos hablar bastante, sobretodo cuando os ofrecemos terminales chinos más difíciles de conseguir en Amazon o eBay, es Oppomart. Entre los fabricantes disponibles está Huawei y precisamente tienen este Huawei P9 Plus en dos versiones diferentes, el de 64 GB y el de 128 GB.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9 Plus

El Huawei P9 Plus de 64 GB está disponible en color gris, plata, blanco y oro y todos tienen un precio de 725,57 euros mientras que la versión de 128 GB de almacenamiento interno sube hasta los 816,38 euros, igualmente con stock para cualquiera de los colores comentados.

Compra: Huawei P9 Plus desde 725,57 euros (Oppomart)

Tienda Ofertón

Tienda Ofertón es otra de las tiendas online que venderán el Huawei P9 Plus, venderá porque todavía no está disponible y habrá que esperar al menos un par de días. Su precio aquí será de 699 euros y correspondería a la versión de 64 GB en color plata.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9 Plus

Consulta la oferta: Huawei P9 Plus por 699 euros (Tienda Ofertón)

Aliexpress

De Aliexpress hablamos bastante poco, pero en esta ocasión se vuelve un imprescindible si quieres hacer con alguno de los modelos disponibles del Huawei P9 Plus. Aquí en concreto tienes stock de la versión de 64 GB en color oro y negro y el modelo de 128 GB en color oro.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9 Plus

Los precios varían desde los 594,76 euros hasta los 689,06 euros de la versión más potente, la que corresponde con los 128 GB de almacenamiento interno.

Consulta la oferta: Huawei P9 Plus desde 594,76 euros (Aliexpress)

De momento son las únicas tiendas que ofrecen el terminal si te decides a comprar por internet, aunque es bastante posible que con el paso de las próximas semanas veamos como más tiendas se suman y añaden en su catálogo de smartphones este Huawei P9 Plus.

¿Qué te parece el nuevo Huawei P9 Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios