Dónde comprar el Huawei P9

Dónde comprar el Huawei P9

El nuevo Huawei P9 se perfila como uno de los teléfonos más potentes de Huawei de estos últimos meses y destaca además por ser uno de los primeros terminales con doble cámara trasera. Ya se puede adquirir en algunas tiendas, por lo tanto te vamos a mostrar dónde comprar el Huawei P9.

En algunas de las tiendas que os mostraremos a continuación el Huawei P9 se encuentra en fase de preventa y por lo tanto todavía no es posible comprarlo. En muchos de los casos será posible hacerse con una unidad a partir del próximo mes.

Amazon

En Amazon de momento el Huawei P9 se encuentra en fase de preventa y estará disponible a partir del 3 de mayo. Si no quieres quedarte sin tu teléfono y lo vas a comprar por aquí, te recomendamos que vayas realizando el pedido para que cuando ya se te pueda enviar te llegue a casa cuanto antes.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9

Amazon ofrece el Huawei P9 en color gris y plata a un precio de 599 euros en su versión de 32 GB de almacenamiento interno.

Consulta la oferta: Huawei P9 gris por 599 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei P9 plata por 599 euros (Amazon)

eBay

En eBay también puedes comprar el Huawei P9 y aquí podrás comprarlo con distintos precios. A diferencia de las otras tiendas, puedes hacerte con la versión en color oro además del habitual plata y gris y en distintas versiones de almacenamiento.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9

Consulta la oferta: Huawei P9 64 GB color oro por 569 euros (eBay)

Compra: Huawei P9 32 GB color plata por 512.23 euros (eBay)

Compra: Huawei P9 32 GB color oro por 571.80 euros (eBay)

Compra: Huawei P9 32 GB color oro por 586.88 euros (eBay)

Compra: Huawei P9 64 GB color oro por 613.13 euros (eBay)

DVD Andorra

En DVD Andorra ya es posible comprar el Huawei P9. El precio en esta tienda asciende a los 529 euros y el modelo concreto que está disponible en el catálogo es el Huawei P9 en color gris en su versión de 32 GB de espacio interno.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9

Consulta la oferta: Huawei P9 gris por 529 euros (DVD Andorra)

El Corte Inglés

Otra de los establecimientos que tiene disponibilidad del Huawei P9 próximamente es El Corte Inglés. Esta tienda tiene en su catálogo online la versión de color plata y gris de 32 GB por un precio que asciende a los 599.90 euros y se podrá comprar a partir del 3 de mayo.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9

Consulta la oferta: Huawei P9 gris por 599.90 euros (El Corte Inglés)

Compra: Huawei P9 plata por 599.90 euros (El Corte Inglés)

Phonehouse

Phonehouse también tiene stock del Huawei P9 en su tienda online, aunque al igual que en los casos anteriores puedes hacer el pedido pero no se podrá recoger en tienda hasta el 4 de mayo, en apenas unos días.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P9

Aquí se puede encontrar el Huawei P9 en color gris y plata por un precio de 599 euros.

Consulta la oferta: Huawei P9 por 599 euros (Phonehouse)

¿Qué te parece el Huawei P9?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios