Dónde comprar el Lenovo K3 Note

Dónde comprar el Lenovo K3 Note

Lenovo también fabrica ya móviles además de los tradicionales ordenadores. En España no contamos con mucho impulso en este tipo de dispositivos del fabricante chino, pero se puede comprar. Uno de ellos, es el Lenovo K3 Note, un phablet con unas características muy interesantes y un precio bastante asequible.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, conectividad 4G, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 3.000mAh, Dual SIM y Android 5.0 de serie.

El Lenovo K3 Note no es un terminal que vayamos a encontrar en grandes superficies y, por ello, tendremos que recurrir a tiendas online para comprarlo. A continuación, os mostramos diferentes alternativas:

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Lenovo K3 Note

La famosa tienda online nos ofrece el Lenovo K3 Note directamente desde Amazon España. Además, cuenta con un buen precio y el terminal lo tenemos disponible en diferentes colores. Como siempre, contamos con las garantías de Amazon.

Consulta la oferta:  Lenovo K3 Note (Amazon España)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Lenovo K3 Note

eBay también dispone a través de diferentes vendedores del Lenovo K3 Note, y a diferentes precios. Por supuesto, nuevo y con las garantías necesarias proporcionadas por las diferentes tiendas.

Compra:  Lenovo K3 Note (eBay)

Gearbest

Imagen - Dónde comprar el Lenovo K3 Note

La tienda online china Gearbest cuenta con el Lenovo K3 Note en su catálogo a un interesante precio. Cuentan con diferentes métodos de pagos, así como de envío.

Compra:  Lenovo K3 Note (Gearbest)

TuAndroidbarato

Imagen - Dónde comprar el Lenovo K3 Note

Una tienda con sede en nuestro país también vende el Lenovo K3 Note a un precio muy asequible. Además, prometen de regalo una funda y protector de pantalla.

Consulta la oferta:  Lenovo K3 Note (TuAndroidbarato)

Tiendaoferton

Imagen - Dónde comprar el Lenovo K3 Note

Otra tienda española dispone del Lenovo K3 Note en stock, al menos de momento. Su precio es muy similar al que podemos encontrar en la mayoría de las tiendas en las que podemos comprar el dispositivo de Lenovo.

Consulta la oferta:  Lenovo K3 Note (Tiendaoferton)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios