Dónde comprar el Meizu M3

Dónde comprar el Meizu M3

Las compañías china de teléfonos cada vez presentan mejores terminales y prueba de ellos son los grandes terminales de Huawei y también de Meizu. Hoy precisamente os vamos a hablar de uno de sus móviles y os vamos a mostrar dónde comprar el Meizu M3.

El Meizu M3 tiene un tamaño de pantalla superior de 5 pulgadas, unas dimensiones bastante comunes en teléfonos de estas características. Podría estar encuadrado en la gama media, aunque vistas sus características podríamos decir que incluso podrían estar un escalón más arriba.

Amazon

En Amazon tan solo hay disponible un enlace de compra para el Meizu M3, por lo que si en algún momento se agota el terminal en esta tienda online deberás esperar o acudir a otra web para hacerte con el.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M3

Concretamente podrás hacerte con el Meizu M3 de 16 GB de almacenamiento en color gris por solo 146,44 euros, un precio similar al que encontrarás en otras tiendas

Compra: Meizu M3 16 Gb en color gris por 146,44 euros (Amazon)

eBay

eBay es otro de las webs que ofrece el Meizu M3, aunque también nos ha costado bastante encontrarlo debido a la escasez de vendedores que lo ofrecen. Éste en concreto es la versión de 16 GB y podrás elegir el color cuando lo compres.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M3

El precio aquí es de tan solo 164,95 euros, por lo que te darás cuenta que la diferencia entre un sitio y otros es más que evidente.

Consulta la oferta: Meizu M3 16 Gb por 164,95 euros (eBay)

Powerplanet Online

No solemos hablar mucho de esta tienda de móviles, pero aquí sí tenemos que incluirla debido a que venden el Meizu M3. En Powerplanet online tan solo venden de momento la unidad de color blanco de 16 GB de espacio interno, aunque pronto estará disponibles más colores. El precio del Meizu M3 aquí en Powerplanet Online es de 169 euros.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M3

Consulta la oferta: Meizu M3 16 Gb en color blanco por 169 euros (Powerplanet Online)

Tienda Ofertón

Nuestra última tienda es Tienda Ofertón. Dicha web tiene disponible actualmente el Meizu M3 de 16 GB por tan solo 167 euros, un precio similar a las tres anteriores tiendas.

Imagen - Dónde comprar el Meizu M3

Consulta la oferta: Meizu M3 16 Gb por 167 euros (Tienda Ofertón)

De momento son las únicas tiendas que vende el Meizu M3 online, aunque estamos seguros que con el paso de las semanas se irán añadiendo más y por supuesto os iremos ampliando esta lista para que tengáis más posibilidades de compra.

¿Qué te parece el Meizu M3?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios