Dónde comprar el OnePlus 3T

Dónde comprar el OnePlus 3T

Conocimos durante el día de ayer la noticia que el OnePlus 3T aterrizaba definitivamente en nuestro país a través de la tienda oficial. De todas formas existen algunas alternativas más y por eso te vamos a mostrar dónde comprar el OnePlus 3T.

Se podría decir que este OnePlus 3T es una versión vitaminada que viene a mejorar lo que ya tenía el OnePlus 3 que todos conocemos, por lo que si tienes pensado en comprártelo ya puedes hacerlo en distintas tiendas como las que te vamos a mostrar a continuación.

eBay

Hemos encontrado en eBay un enlace donde se puede comprar el OnePlus 3T en su versión de 64 GB de color metal por un precio de 509 euros. De momento solo está disponible este modelo pero posiblemente con el paso de las próximas semanas se vayan añadiendo más enlaces.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3T

Compra: OnePlus 3T (eBay)

Tienda oficial

Como ya te comentamos ayer ya es posible hacerse con una unidad del OnePlus 3T en la tienda oficial de OnePlus desde 439 euros en su versión más básica de 64 GB y por 479 euros el modelo más avanzado de 128 GB de espacio interno.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3T

Compra: OnePlus 3T (tienda oficial)

Oppomart

Oppomart suele otra alternativa interesante a la página web oficial dónde puedes encontrar el OnePlus 3T en sus versiones, tanto la de 64 GB que puedes conseguir por 451,40 euros como la de 128 GB que tiene un precio de 496,63 euros.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3T

Eso sí, de momento no es posible comprar ya que se encuentra en fase de preventa pero puedes ya reservarlo si no quieres quedarte sin unidades.

Compra: OnePlus 3T (Oppomart)

Gearbest

Otro de las tiendas que también venderá el nuevo OnePlus 3T es Gearbest. Posiblemente haya un error en el precio por lo que próximamente se pondrá a la venta porque indica que costará 752,16 euros, un coste bastante elevado si lo comparamos con las otras tiendas.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3T

Compra: OnePlus 3T (Gearbest)

Aliexpress

Por último también os podéis pasar por Aliexpress dónde hay disponibles varios enlaces para comprar el OnePlus 3T con distintos precios dependiendo de que enlace escojas.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus 3T

Compra: OnePlus 3T (Aliexpress)

¿Conoces alguna tienda más donde se pueda comprar el OnePlus 3T?

OnePlus 3T ya es oficial: conoce todos los detalles

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios